012 - Despertar

822 96 2
                                    

La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.

...

Por la noche Hermione obligó a Samael a mostrarle un poco de magia, por suerte no había llevado su varita, sino en este momento había sido arrebatada, aunque sí fue obligado a prometer que le crearia una en e futuro.

Tanta fue la emoción de la pequeña Hermione, que se olvidó de dormir y ya estaba amaneciendo, solo pudo dormir un par de horas antes de que sus padres fueran por ellos para desayunar.

Mientras la carne y las verduras se cocinan, una familia de cuatro se acercó hacia ellos.

- ¡Buenos días! -saludó el señor Granger saludando con unas pinzas.

- Buenos días soy Ted Tonks y está es mi familia -saludo el único hombre que debía ser el padre- ¿Les importa si nos unimos?

- En absoluto -responde la madre de Hermione-, siempre es mejor estar en grupos ¿No es así?

- ¡Tiene razón! -gritó una de las chicas más jóvenes haciendo que se avergonzará cuando todas las miradas se dirigieron a ella.

- Yo soy Andrómeda, ella es mi hija Nymphadora -dice quién obviamente es la madre, que a pesar de tener ropa holgada y acordé al tema de acampar, se veía que era una mujer elegante y pulcra.

- ¡Solo Tonks! -objeta a mencionada con su cabello cambiando muy brevemente de rosa a rojo, cosa que nadie notó, salvo Samael, porque estaban riendo o hablando con los adultos.

- La pequeña es mi sobrina -dice Ted señalando a una pequeña de pelo risado negro al igual que sus ojos-, Adhara Lestrange.

En este momento Samael estaba sorprendido, podía haber adivinado la identidad de la chica de cabello rosado, pero la otra chica fue una sorpresa, las ideas viajaban por su cabeza, podría ser hija legítima de los Lestrange o ser la hija de Voldemort, sin embargo está intriga la dejo para las tarde, tenía que hacer algo más difícil… socializar.

- Yo soy Hermes y ella es mi esposa Jane -se presenta el padre de Hermione.

- Yo soy Hermione -saludó la niña de pelo alborotado con una pequeña reverencia.

En ese momento, cómo ya esperaba, todas las miradas se dirigieron hacia él, esperando su presentación.

- Samael Santana.

Su respuesta tuvo diferentes reacciones:algo incómodas de los adultos, menos Andrómeda que solo lo tomo como un pequeño muy serio, Hermione se decepciono, Tonks se rió un poco, pero a Adhara pareció gustarle.

- Traemos más verduras y algunos embutidos -dice Ted señalando una canasta grande para cambiar de tema.

- Eso es genial -dice Hermes-, irán perfectos con las hamburguesas.

Los Tonks traían su propia parrilla pero decidieron usarla para la cena, y para que hicieran algo, mandaron a la más jóvenes a poner la mesa y sillas.

- ¿Ustedes son hermanos? -pregunta Tonks abrazando a Samael y Hermione.

- No -contestó Samael con simpleza, una parte de él se incómodo con su falta de respeto al espacio personal y otra parte de él quería morderla.

- Nos conocimos hace un año y ahora somos amigos -responde más amablemente Hermione saliendo del agarre de la adolescente.

- Ya veo -dice retirándose un poco, pero sin perder sus ganas de molestarlos.

- Nymphadora, podrías ayudar en lugar de molestarlos -dice Adhara molesta porque su prima no ayuda, pero luego si ríe y continúa diciendo -, aunque con tu torpeza sería bueno que te alejaras un poco.

- ¡Solo dime Tonks! -se queja la mencionada y cuando trata de correr para atrapar a su prima, se tropieza con una roca..

De camino al suelo es sujetada por Samael, sorprendiendo al ya que, aunque es una chica esbelta, debería ser muy pesada para un niño cinco o seis años más joven.

- Deberías tener más cuidado -dice Samael ayudando a la chica de cabello rosa a ponerse en pie.

- Gracias -dice entre avergonzada e intrigada la adolescente.

Después de eso se alimentan abundantemente antes de empezar a perder el tiempo: los adultos  jugaron cartas y los más jóvenes exploraron el bosque.

- ¿Porque te cambio el cabello de color? -preguntó Hermione de repente - ¿Fue magia?

- No sé de qué hablas -dijo Tonks nerviosa, podría haber roto el estatuto de secreto.

- Yo pude hacer crece rmi cabello -dice Hermione orgullosa -, pero hacerlo cambiar de color es extraordinario.

- Ustedes… -empieza a decir Adhara.

En ese momento varios animales salen corriendo y las aves huyen en dirección contraria a la que están caminando, la tierra tiembla y escuchan árboles romperse.

- Debemos irnos -dice Tonks nerviosa, no sabe que es, pero no debe ser bueno.

Antes de que den un paso hacia atrás un gruñido se escuchó cerca y al mirar hacia arriba ven la cabeza de un gigante.

- Comida -dice viendo a los cuatro humanos frente a él.

- En tus sueños imbécil -dice Samael haciendo enfadar al gigante.

- ¡Corran! -grita Tonks sacando su varita, enviando chispas rojas al cielo y luego algunos hechizos al gigante que tiene poco o ningún efecto.

El gigante trata de tomar a la bruja para comérsela o matarla por los hechizos lanzados, pero un rápido movimiento de Samael la aparta del camino y él es capturado.

- ¡Sam! -grita Hermione más aterrada que antes.

- ¡Largo! -grita Samael mientras era aplastado por la poderosa mano del gigante.

El gigante solo se ríe haciendo enfadar a Samael, no será tan fuerte, pero le enfada ser subestimado.

- Comer mujeres, luego hombre -dice con una sonrisa sádica, aplastando más a Samael, rompiendo sus huesos , haciendo que se desmaye.

Antes de cerrar la ojos, los gritos de sus amigas, la risa del gigante y su impotencia, despertaron algo en él que hizo que su cuerpo pareciera arder en llamas.

Con un grito que sorprendió a todos el cuerpo de Samael empezó a liberar fuego, el gigante sorprendido y dolorido lo suelta y se aparta.

Las chicas no se acercan porque están igualmente sorprendidas y el agua que lanza Tonks no consume el fuego.

Poco a poco, el cuerpo de Samael creció y tomó una forma distinta, le crecieron una cola llena de pinchos, cuernos algo torcidos y arrugados y alas con unos ganchos afilados, sus dientes se volvieron colmillos, sus pupilas se rasgaron y su cuerpo se cubrió se gruesas escamas negras. Con un ruido ensordecedor un dragón grande e imponente surgió frente a los cuatro presentes.

El gigante enojado grita también, mientras que el dragón se coloca frente a las chicas, protegiéndolas.

Sin más palabras, dragón y gigante corren uno hacia el otro.

...

Continuará...

Gracias por leer

Siganme, voten, compartan y comenten 

¿Gusta?

¿No gusta?

¿Opiniones?

¿Sugerencias?

...

Si gustan apoyarme donando...

$$$

https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696

Reencarnación mágica en:  Harry Potter y La Piedra Filosofal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora