La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.
...
- ¡Se él segundo de Harry! -grita Ron en la mesa de la biblioteca.
- Señor Weasley -regapa baja pero severamente, la señora Pince -, estamos en la biblioteca.
- Discúlpenos -dice Harry, ya que su amigo estaba pasmado por la mirada de la bibliotecaria.
- No tengo porque pelear como segundo de nadie -dice Samael cuando la señora Pince se va -, además ni siquiera vale la pena… -explica, para luego mirar a Lyra- sin ofender.
- Descuida -dice Lyra sin inmutarse-, mi hermano solo sabe decir: ¿Sabes quien soy?
- Cruel, pero cierto -confirma Pansy.
- No dirás algo ¿Harley? -pregunta Ron, pensando que apoyaría a su hermano.
- No deberías ir -responde la niña de ojos verdes, decepcionando a su hermano -, apenas sabes algunos hechizos y Draco seguramente no irá solo.
- ¡No puedo acobardarme! -se queja Harry en voz baja.
- Además, no deberían estar tan tarde fuera de la cama -agrega Hermione.
- No se puede hablar tranquilo -se quejaRon de la intervención de las chicas.
- De cualquier forma no lo haré -concluye Samael-, ese duelo, si así le quieren llamar, no vale mi tiempo.
El dúo protestó, por lo que fueron sacados de la biblioteca, aún enfadados porque Samael no los apoyo.
- Al parecer el misterio de el tercer piso pronto será descubierto -pensó Samael, buscando una forma de ir y no parecer sospechoso ante Dumbledore.
- Prácticamente, no te hablan y te insultan cuando pueden -dice Giselle aguantando la risa por la reacción de Ron -, pero ahora te piden ayuda como si fueran grandes amigos.
- Aunque mi hermano no sea grosero… su silencio lo hace parecer cómplice -se lamenta Harley-, solo por no pelear con Ron.
- Su familia es diferente, puede que Rom cambie en el futuro -dice Selene, que se había unido recientemente al grupo de estudios -, eso o Harry lo frenará en su momento.
- Mientras ellos hacen que los leones pierdan puntos… -dice Britta, sin notar el efecto burlón que tuvo en las leonas- deberíamos hacer algo interesante.
- ¿Cómo descifrar algún misterio de Hogwarts? -pregunta Samael, despertando la curiosidad en todas y logrando que hablen de distintos misterios, incluida la cámara de los secretos y el tercer piso.
- Supongo que no es tan difícil -pensó Samael, aunque se sintió un poco más por la pequeña manipulación.
- ¡Vayamos está noche! -declara Pansy emocionada.
- Será malo si nos descubren -dice Padma -, deberá ser muy noche para que incluso Filch este aburrido de patrullar.
- Aunque no tanto para estar casi dormidas -completa Parvati.
- ¡Medianoche! -dicen ambas al mismo tiempo.
Samael decidió pasear un poco antes de reunirse con las chicas en la entrada de la zona prohibida.
Cómo no tenía ganas de ir al lago, además de que las visitas al bosque no podían realizarse sin ser reprendido, decidió investigar las mazmorras,
El lugar era agradable, pero escuchó unas voces, lobqueble provocó una risa burlona. Eran los fanáticos de Penny, los que querían liberarse de las garras de la bestia, osea el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación mágica en: Harry Potter y La Piedra Filosofal
FanfictionMuero por tonto y reencarno en el mundo de Harry Potter con poderes extraordinarios... y una herencia peculiar. Crédito a su creador original,, solo me pertenece el fanfic y solo escribo esta historia con cambios dentro de ella por diversión y para...