Erickson (3/6)

439 42 1
                                    

Cuando Aj vio a Clementine él se lanzó a abrazarla, mientras que yo solo miraba con una sonrisa en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Aj vio a Clementine él se lanzó a abrazarla, mientras que yo solo miraba con una sonrisa en la cara... Clementine me vio y caminó hacia mí, por simple emoción nos dimos un abrazo.

Emm... Perdón por interrumpir su momentito amoroso, soy Louis—Se presenta Louis a Clementine.

Clementine—Clementine voltio a verme como pidiéndome que le dijera quien es Louis, el problema es que lo había conocido hace casi nada.

El cuido a Aj mientras estábamos inconscientes—Le explico a Clementine y esta enseguida le agradece a Louis—También pudieron recuperar tu mochila—Le mencionó a Clementine y ella casi de enseguida, se pone su mochila y saca su gorra, hasta ahora no me había dado cuenta que no la tenía... y no pude evitar tocar mi cintura porque me faltaba mi revolver, estoy tan acostumbrado a tenerla siempre en mi cintura que es como si fuera parte de mi cuerpo.

¿Y tu revolver?—Clementine había notado que mi revólver faltaba y comenzó a mirar el lugar.

Dijeron que no había ningún arma cuando me ayudaron... Seguramente quedo destruida o se me callo en algún momento que estaba corriendo—Respondo algo apenado.

Entonces tenemos que irnos lo más rápido posible.

¡Esperen! ¿No estarán hablando en serio, no?—Preguntó Louis sorprendido por lo que dijo Clementine, y los dos miramos extrañados a Louis.

Claro... Se que nos ayudaron y lo agradecemos mucho, pero no podemos permanecer aquí.

Piénselo un poco... T/N no aguantaras mucho allí afuera, ni siquiera te has recuperado—Louis no mentía pero no tenía planeado quedarme en un lugar con completos extraños.

Louis, te agradezco que te preocuparas. Pero no hace falta—Le digo a Louis y este no dice nada más, aunque se notaba su preocupación... algo que me extraño, ¿Por que se preocupa tanto por mi, cuando soy un completo extraño?.

Clementine dejo la mochila en el suelo y veo como saca una revolver, por un momento me ilusione pensando que era la mía, pero era de Aj...

Emm.... Este... ¿El... sabe lo que es eso?—Pregunta Louis algo inquieto al ver como Clementine le da el revólver a Aj, quien lo tomó casi de inmediato y comenzó a revisar, tal y como le enseñe.

Claro que lo sabe—Le responde a Louis.

Diablos... No creo que pueda ser una buena idea.

Le enseñe bien... confiamos en él.

¡Es un niño!—Ya me estaba enojando un poco el hecho que Louis se preocupara tanto.

Si, un niñito que sabe disparar—Dice Clementine—Y tu deberías saber que aunque sea un niño, si no sabe defenderse...—Añado pero Louis me interrumpe.

Entre la vida y la muerte | TWDGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora