—Dejará que nos quedemos, ¿No?—Preguntó Aj nervioso mientras subíamos una escalera de madera la cual daba a ver una gran ventana de cristal, que dejaba pasar la hermosa luz que el sol irradiaba.
—Supongo que nos enteraremos ahora. Busquemos la oficina—Responde Clementine con un suspiro de preocupación.
—Se donde es, los llevaré—Declara Aj dando media vuelta y comienza a correr en dirección a la oficina...
—¡Aj, espera!—Gritó Clementine y los dos con paso lento, seguimos a Aj quien se había detenido delante de una puerta doble. Cuando llegamos donde se había parado, Aj. Este corrió nuevamente hacia dentro.
—Tenn está aquí—Menciona apuntado a Tennessee quien vi como estaba jugando con algunos juguetes infantiles, no pude evitar poner una sonrisa en mi cara al ver eso... ya era mucho tiempo que no había visto ese tipo de juguetes... me trae recuerdos.
—Oh, hola—Nos saluda Tennessee con una expresión de felicidad—Gracias por los lápices. Extrañaba los colores.
—No es nada.
Aj no dejaba de mirar los juguetes de Tennessee y cuando me agaché detrás de él, mientras Clementine miraba parada... Aj toma uno de los juguetes.
—¿Quienes son estos tipos?—Pregunta expectante Aj, analizando cada detalle del juguete que tomó.
—Bomberos—Responde Tennessee y Aj tomó otro juguete—Este es un policía—Cuando Tennessee pronunció esa profesión, no pude evitar sacar una sonrisa de nostalgia.
—¿Pero que eran ellos?.
—Ellos eran la gente que nos protegía.
—¿Y donde estan ellos?—Preguntó Aj mientras me miraba y a Clementine por igual, fácilmente podía no responder ya que le tocaba a Clementine, pero di un suspiro...
—Lo que le pasa a cualquiera, Aj. Antes de que los monstruos aparecieran, ellos eran los que mantenían el orden y la seguridad de la gente—No pude evitar decir lo último con una voz temblorosa, Aj solo me miró algo confundido pero dejó de preguntar. Mire la ventana que dejaba pasar los rayos del sol, recordé esos días, esos momentos en los que almorzaba con él, cuando llegaba a casa, cuando me enseñaba a disparar...
—Guau, eso es genial—Me dice Tennessee sorprendido por lo que había mencionado—Nunca conocí a uno, pero me parece increíble lo que hacían... Aj, ahora me lo puedas dar y...
Cuando Tennessee intenta tomar su juguete, Aj retrocedió y abrazo al juguete con todas sus fuerzas... algo que hizo que Tennessee comenzara a enojarse.
—Aj... devuélveselo, eso no es tuyo—Le regañé de inmediato pero este siguió abrazando el juguete.
—No, es mio.
Tennessee miraba enojado a Aj y cuando este, dejó de abrazar tan fuerte el juguete. Clementine no dudó en aprovecharlo, para quitarle el juguete a Aj, quien enseguida se lo dio a Tennessee.
—Pero era mío...
—No. no lo es.
—Aj, tú no puedes andar quitando las cosas de los demás—Le replico a Aj, quien cruzo sus brazos y amurro su cara.
—Bueno.
La situación parecía haberse calmado, y un silencio incómodo inundó el lugar...
—Emm...¿Sabes dónde está Marlon?—Pregunto Clementine recordando que a eso veníamos... a hablar con Marlon.
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida y la muerte | TWDG
FanfictionEras tan solo un niño de 9 años cuando el mundo se fue a la mierda. Un niño normal con una vida no fuera de lo normal pero desde que el mundo cambio veras como siempre se esta entre la vida y la muerte, algo de lo cual nunca escaparas.