Erickson (5/6)

411 42 5
                                    

—Estoy listo—Dice Aj deteniendo a Clementine y a mí—Para hablar con Marlon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy listo—Dice Aj deteniendo a Clementine y a mí—Para hablar con Marlon.

Vamos entonces—Los 3 fuimos a hacia donde estaba Marlon quien estaba hablando con Brody.

¿Clementine? ¿Verdad?—Pregunta Brody a Clementine cuando nos acercamos a ellos, lo cual Clementine asiente—¿Y tú eres... T/N? Soy Brody—Y hago lo mismo.

Es un hombrecito encantador—Dice irónicamente Brody sobre Aj... parece que Marlon ya le contó lo que pasó—Me imagino que no hay mucho lugar para sutilezas ahí fuera.

No, de seguro saben que afuera no hay ningún momento para estar tranquilo—Mencionó a Brody y este me mira algo extrañada...

Él es un buen chico, nació para esto, para sobrevivir—Dice Clementine sobre Aj.

Nació para eso... eso es poco común—Habla Brody y veo como Clementine posa su mano en la espalda de Aj, indicando que hablara.

Perdoname por haberte golpeado, Marlon—Intenta disculparse Aj—Por favor, ¿Podemos quedarnos aqui, comer la cena, no salir al bosque y que nos maten los monstruos?—Dice Aj con honestidad, Brody y Marlon voltean a verse generando un momento tenso para nosotros...

No te preocupes, amiguito. Enséñame tu técnica y quedamos a mano. Eres un peso pesado—Al escuchar decir esto a Marlon, no pude evitar soltar un suspiro de relajación, llamando la atención de Marlon...—Louis me dijo que estabas preocupado por tu arma... lo siento por eso, no vimos ni un arma cuando los rescatamos—Me menciona Marlon y no pude evitar ponerme algo triste... iba a agradecerle pero justo escuchamos como Louis gritaba.

¡Ey! ¡El estofado está listo!—Gritó Louis y enseguida volteamos a ver a Marlon, esperando su permiso... estábamos hambrientos, sentía mis piernas temblar, mis manos apenas podían ejercer fuerza y me sentía algo cansado... una buena comida me salvaría.

Después de todo, se ganaron la cena—Dice Marlon y con Clementine, Aj y Marlon nos sentamos en una mesa de picnic, mientras que los otros, en otra mesa, al rato llegó Ruby con Louis... y traían la comida.

Damas y caballeros, la cena está servida—Menciona Louis entregando los platos de comida... Era una sopa, estaba caliente y el olor que emitía era increíble... ya ni recuerdo la última vez que comí algo así.

Gracias—Agradeció Clementine sorprendida igual que yo—No recuerdo la última vez que comí algo caliente. Está muy bueno.

Tome una cuchara y lentamente tome un poco de sopa, sople y comí un poco, estaba increíble, mi paladar bailaba de emoción, casi ni recordaba lo que era una buena comida...

Al voltear para ver como estaba Aj, vi como este tomaba todo el plato y comenzaba a comer desesperadamente. A Ruby parecía no gustarle eso ya que miraba a Aj de una manera desagradable y de repente... Louis eructo.

Entre la vida y la muerte | TWDGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora