Ya había pasado un rato desde que comenzamos a caminar para llegar donde se encontraban los demás, donde Clementine.
—¿Dónde están los demás?—Pregunté al notar que todo estaba callado y sin saber cuánto faltaba.
—No faltara mucho, seguramente se alejaron un poco más de lo normal—Me responde Brody, volteando su vista en mi.
Seguimos caminando, mientras analizaba el enorme bosque hasta que Violet, se paró delante de un árbol, el cual tenía una cuerda rota y una enorme roca al lado... algo que se repetía en los árboles de alrededor.
—¿Pasó algo, Violet?—Indage confuso por lo que veía.
—Si... Alguien saboteó todo o... Louis se volvió loco—Responde Violet, inclinándose más por la segunda opción—Será mejor separarnos. A ver si los encontramos—Ordena, tomando la delantera, siguiendola Brody. Así que yo solo seguí el camino recto... algo nervioso, porque en caso de perderme... no sabría volver.
Cuando observaba las trampas y el lugar, vi como a un costado de las rocas. Un cigarro medio aplastado se encontraba contra el suelo, algo que llamó mi atención ya que hacía tiempo que no avistaba uno. Las pocas veces que veía fumar a alguien en el Reino, mi curiosidad de probarlo eran insaciables, pero nunca me dieron a probar... parecía valioso y nadie accedía a compartir.
Así que con ímpetu lo agarre y le di una ligera mirada, notando como estaba hecho de hojas de biblia...
—¡Violet! ¡T/N!—Cuando escuché un grito proveniente de Brody, que se escuchaba cerca así que no me tardé mucho en llegar a aquel lugar. En el cual estaba Violet y Brody mirando un caminando colgando desde el pie haciendo que su cabeza estuviera cerca de la tierra pero un gran machete oxidado lo dejaba pegado al árbol en el cual la cuerda permanecía.
—Este no lo matamos nosotros—Aclara Violet con su típica y neutral voz cansada. Hubo un silencio incómodo y Brody miraba a todos lados, preocupada...
—¡Ah!, antes de que se me olvide—Rompí el ambiente de silencio llamando la atención de las dos—Encontré esto... es un cigarro a mano, con una hoja de alguna biblia. No pensé que fumaban...
—De hecho... nadie fuma—Dijo Violet con una cara de sorpresa, contagiandomela. Cuando mire a Brody, está miraba el suelo y poco a poco se alejaba de nosotros dos.
—¡T/N!—Pero de repente mi mirada dio un giro de 360 grados, cuando escuche a Aj acercarse a mi. Recibiéndolo con un pequeño abrazo, agachándome a su altura.
—¿Dónde estaban?—Preguntó Violet a Louis, Aasim y a Clementine, quien ya se puso al lado mio. Recibiendola con una pequeña mirada alegre.
—Revisamos las trampas cercanas. Las que se activaron estaban vacías y las demás estaban rotas—Explica así mostrando alzando el conejo que tenía en la mano. Notando como Louis tenía otro y Clementine también.
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida y la muerte | TWDG
FanficEras tan solo un niño de 9 años cuando el mundo se fue a la mierda. Un niño normal con una vida no fuera de lo normal pero desde que el mundo cambio veras como siempre se esta entre la vida y la muerte, algo de lo cual nunca escaparas.