Preparación (5/6)

261 32 2
                                    

Ya hace unos días comenzamos a mejorar este lugar, algunos como Mitch no le gustaba mucho la idea de hacer esperar a Marlon pero no había de otra, teníamos que fortalecer el lugar para después ir donde Marlon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya hace unos días comenzamos a mejorar este lugar, algunos como Mitch no le gustaba mucho la idea de hacer esperar a Marlon pero no había de otra, teníamos que fortalecer el lugar para después ir donde Marlon... Pero en el momento que comenzamos a fortalecer la murallas, reciclamos algunos alambres que Ruby había mencionado que estaban en el invernadero, así que ella junto a Mitch y a Clementine fueron a investigar, mientras que yo junto a Aasim y Louis, fuimos a revisar la zona Este. Donde había una capilla, un gimnasio y una biblioteca.

¿Entonces por qué nunca han querido venir a este lugar cuando lo tienen al lado?—Pregunté confundido al ver como la hierba casi tocaba mi cintura en donde no había cemento y que todo parecía derrumbarse con el más mínimo toque.

No es que no vengamos, no nos gusta venir porque pasaron muchas cosas aquí—Explico así con cierta tristeza...

Si y esa capilla da miedo, cuando el sol se esconde te pone los pelos de punta ir a ese lugar—Algo que a Louis intentó cambiar.

¿Y has entrado de noche?—Pregunte.

—No... pero te lo aseguro que si da miedo— Ya faltaba poco para revisar por completo el lugar y ver que no hubiera ningún agujero, cuando vi una agujereada y desgastada polera, recordando que Aj necesitaba una nueva...

Ah... ¿Dónde podré conseguir ropa para Aj?—Pensé en voz alta. Llamando la atención de Aasim y sobre todo la de Louis.

¿Necesitas ropa?—Me pregunto Louis.

No, pero Aj si...

Sabes, tenemos algo de ropa de Tenn cuando era mas pequeño, seguro que le queda—Me comenta Louis, asombrandome...

¿En serio? Si hay un problema no importa.

¿Y qué problema iba a ver?—Habla Aasim—Es mejor que tu niño la ocupe en vez de que esté juntando polvo...

Gracias, de verdad—Agradecia y sin darme cuenta, ya el sol comenzó a esconderse así que cuando tuve la nueva ropa de Aj en mis manos, me fui directo a la habitación. Viendo como Clementine y Aj ya se encontraban ahí.

¿Y eso?—Me pregunto Clementine sorprendida al ver que Louis me había dado tres poleras para Aj—¿Dónde las conseguiste?.

Louis me las dio, dijo que era ropa antigua de Tenn—Respondí y vi como Aj se acercaba lentamente a ver, sorprendiendose de lo que veía—¿Cuál te gusta más, Aj?.

Eh...creo que... la que tiene el amigo con onda—No entendi lo que decía Aj en un principio hasta que recordé lo que me conto una vez Clementine, sobre esas verduras con caras y no había notado como la polera que eligió Aj, tenia el mismo brócoli que tenía de juguete...

Bueno, será mejor ir a dormir. Mañana hay mucho que hacer—Mencionó Clementine y Aj hizo caso enseguida. Al acostarme junto a Clementine, sentía como Aj dormía placidamente parecía cansado y yo también lo estaba, pero no podía dormir, una preocupación que llevaba en mi interior no me dejaba descansar... Algo que noto Clementine...

Entre la vida y la muerte | TWDGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora