Carlos, Sarah y Sarita no lo lograron... murieron. Cuando pregunté sobre ellos, el ambiente que dejé, fue devastador para Clementine y Pete, no me dijeron nada, pero con solo mirar sus expresiones lo supe.
Kenny de un bolso, sacó unas tijeras y cortó el cordón umbilical del bebe que Rebecca le puso "Alvin Junior". Note que el bolso tenía mucha medicina y agua, cuando le pregunté a Clementine sobre el bolso, ella solo desvió el tema. Sabía que algo tuvo que hacer Clementine para conseguir ese bolso, y lo más probable que no fue bonito...
Todos estaban cansados así que cayeron dormidos al rato, yo no podía dormir, cada vez que cerraba me imaginaba a Becca agonizando. Así que me mantuve despierto, note que Kenny y Rebecca también.
—¿Por qué no duermes T/N? Deberías descansar—Me sugiere Kenny al verme sentado al lado de Clementine quien estaba durmiendo
—No tengo sueño.
—¿Y por que eso?.
—Bueno... tuve que matar... mate a alguien—Le respondo con algo de pena, Kenny se sorprende pero se sienta al lado mio y posa su mano en mi espalda.
—T/N... lamento que tuvieras que hacer eso, si hubiera estado ahí, te aseguro que no hubiese pasado eso, pero... A veces uno tiene que tomar una decisión, da igual que los otros la vean mal o bien, si eso ayuda a proteger a los demás o lo que te importa. Así que no te agobies y solo sigue adelante, que es lo único que se puede hacer—Me explica Kenny. En cierto modo yo me sorprendo de Kenny, vio morir a su esposa, a su hijo y nuevamente vio morir a la persona que comenzó a querer, yo no sé si podría soportar eso. Posiblemente me hubiese rendido si estuviera en su posición... si puedo decirlo así, en cierto modo lo admiro.
Nos quedamos en silencio un rato, yo veía a Rebecca quien miraba a Alvin Junior con un amor incondicional y al rato veo a Jane quien se levanta.
—¿A dónde vas?—Le pregunto a Jane ya que parecía ir con prisa hacia afuera. Ella no me responde, así que insisto nuevamente siguiéndola hacia afuera.
—¿Qué quieres?—Me pregunta Jane algo enojada porque la seguí.
—¿Te vas a ir?—Tengo la sospecha porque desde siempre ha sido distante, se levantó y salió sin siquiera hacer contacto visual con alguien o decir siquiera una palabra.
—Emm... ah, si. ¿Tienes un problema con eso?.
—No, aunque pensé que te gustaba Luke—Le digo y esta da un gran suspiro.
—¿Que viste?—Supongo que me pregunta sobre lo de hace un rato, cuando Clementine y yo llegamos y vimos como Luke con Jane se vestían algo apresurados.
—Nada, pero supongo que estaban haciendo "eso", ¿no?.
—¿Qué es, "eso"?—Cuando me pregunta esto me pongo algo nervioso ya que no se como explicarlo.
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida y la muerte | TWDG
Fiksi PenggemarEras tan solo un niño de 9 años cuando el mundo se fue a la mierda. Un niño normal con una vida no fuera de lo normal pero desde que el mundo cambio veras como siempre se esta entre la vida y la muerte, algo de lo cual nunca escaparas.