Nueva frontera (5/5)

515 46 27
                                    

—¿Que paso Javier?—Le preguntó a Javier aunque ya me olía de que quería hablar Javier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que paso Javier?—Le preguntó a Javier aunque ya me olía de que quería hablar Javier... Sobre lo de Clementine.

Mira, sé que tienes una relación con Clem. Ella mismo lo dijo, bueno... en realidad no, le pregunte y su cara respondio por ella—Me menciona Javier y comienzo a ruborizarme por lo dicho—Así que quiero advertirte sobre una cosa.

¿Cual es esa advertencia?—Pregunto algo confuso al ver como Javier quería decir algo pero no le salían las palabras mientras se rascaba la cabeza.

Ah... no se como decirte esto—Seguía confuso con lo que decía Javier y su expresion me dejaba más confuso—Seguramente has notado como partes de tu cuerpo comienzan a cambiar y eso es normal, es parte de la vida.

Si, eso es obvio. Soy más alto que antes.

No, si eso es obvio pero me refiero a algo más personal, más íntimo—Cuando Javier me dijo eso al principio no entendía pero cuando lo hice, me comenzó a ruborizar como nunca... sabía a lo que se refería.

Espera... tu, tu quieres hablar sobre "eso"...¿Sobre lo de hacer bebes?—Pregunto ruborizado al máximo ya que casi nunca he oído o hablado sobre ese tema, sobre todo si eso involucra a Clementine.

Emm.... Solo me refiero a que tengas cuidado, todo es natural pero en este mundo es mucho... mucho más complicado que antes, en eso, sobre todo sin las facilidades que se tenía anteriormente—Me explica Javier con cierta incomodidad, algo que me contagio. Ni siquiera sabia a donde mirar y mi corazon palpita muy rapido... hasta que decidi inhalar y exhalar... tenia que calmarme.

—Javier... yo... yo en total no tenía ese plan. no quisiera "eso". Digamos que Clem y yo no hemos tenido muy buenas experiencias con las mujeres embarazas que hemos conocido a través de nuestro camino—Le expreso a Javier calmandome un poco más.

—Entonces estoy algo más calmado... Solo quería decirte eso, solo que tengan cuidado—Me dice Javier y yo asiento. Javier da media vuelta y veo como suspira.

El sol saldrá en unas pocas horas. La gente de Joan sabe que nos refugiamos aquí, y van a venir a por nosotros... todos-Dice Javier a todos los presentes.

Ah, maldita sea—Maldice Tripp.

¡A lo mejor no es tan malo como parece!—Opina Eleanor algo nerviosa y agitada, cosa que no me gusto ni un pelo... siempre que una persona está así nunca me trae buena espina.

Además, mientras esas cosas están bloqueando la salida no podremos ir a ninguna parte.

¡Eh, vamos! ¡Podemos hacerlo!—Intenta motivar Javier algo que no funcionó con nadie.

¡Si!—Excepto Gabe.

Hemos salido bien de cosas mucho peores, ¿verdad?.

Si, definitivamente. Pero esta vez la situación es diferente—Responde Tripp—No podemos simplemente dejarlo y salir corriendo mientras la horda está ahí fuera. Nos guste o no, estamos atrapados en Richmond—Comenta Tripp mientras daba vueltas por el living.

Entre la vida y la muerte | TWDGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora