Invasion (4/5)

353 38 4
                                    

No sabía dónde estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía dónde estaba... solo veía caminantes. Tan rápido como pude me refugié en uno de los tantos edificios que se encontraban en Richmond, cerré la puerta y aunque estaba a salvo de los caminantes por un rato, estaba preocupado... por Clementine.

Tenía que salir a buscarla, no podía permitirme perderla otra vez... así que comencé a buscar toda salida del edificio, pero todo estaba repleto de caminantes. Esto era peor que la oleada de caminantes que tenía Savannah tiempo atrás, pero tenía una idea, aunque tendría que esperar para ejecutarla.

Me senté en una vieja y polvorienta estantería de polvo, y comencé a mover mi pierna, como si se tratara de un tic nervioso por la intranquilidad que me generaba el pensar en volver a perder a Clementine. Mientras los minutos o horas pasaban, note como algo brillaba ante esta lúgubre y polvorienta habitación, era una guitarra. No tenía muy claro si tomarla porque una parte de mi, tenía miedo de que los caminantes le atraiga la atención, pero igualmente la tome...

Nunca en mi vida había tomado una guitarra, era extraño e incomodo, pero apenas pude posicionarme bien, con un ligero movimiento en la mano intentando recordar las pocas veces que vi a alguien tocar una guitarra... muevo una cuerda con uno de mis dedos, y aunque no fuera la gran maravilla, una emoción creció en mi... No sabía como explicarlo, era nuevo, era lo suficientemente bueno como para dejar mis preocupaciones en un segundo plano y con ímpetu volví a hacerlo.

Inmediatamente esa emoción se esfumó, al escucharme tocar horrible, era como un golpe a mis oídos y aunque intente cambiarlo, no pude mejorar mi habilidad con la guitarra así que cuando el sol estaba a punto de ponerse bajo las montañas, deje la guitarra y me acerque a la puerta principal. Como si de una película de terror se tratase, una fuerte presencia estaba al otro lado de la puerta, eran todos esos malditos caminantes... Abro lentamente la puerta y no puedo evitar que se me erize la piel, aunque esta vista no es la primera vez que la veo.

Eran muchos caminantes, ni siquiera con una vista elevada terminaban el montón de caminantes, pero que por suerte, todavía no me descubrían. Tome el cuchillo que antes me había dado Gabe y me acerco a la espalda del primer caminantes que encuentro... algo que tal vez no fue la mejor idea...

Todos, absolutamente todos los caminantes me habían escuchado, así que tome rápidamente el caminante, el cual por suerte era liviano y corrí hacia la puerta, cerrándola justo a tiempo. Los caminantes comenzaron a golpear la puerta y esta parecía ceder. Me apoyé rápidamente en la puerta de metal y con todas mis fuerzas intenté aguantar, cuando... me fije en mi brazo izquierdo... toda mi manga estaba rasgada y lo peor era... que no lo tenia asi cuando sali del edificio.

Estaba en blanco, espasmado, no sabía ni siquiera pensar concretamente ya que múltiples pensamientos invadieron mi mente, sobretodo de susto... Toqué mi brazo con la otra mano y cuando pensé que mi mano se iba a bañar de sangre, seguía intacta. Cuando voltee a ver mejor, vi que por suerte, solo era la ropa la afectada... mi mano estaba intacta.

Me caí al suelo y justo los caminantes dejaron de golpear la puerta, me comencé a reír, como si estuviera algo loco... por un momento vi mi vida pasar. No tardé mucho en volver a tomar mi cuchillo y comenzar a rajar al caminante y a bañarme con sus tripas y sangres. Todo el olor a podrido hacía que me dieran ganas de vomitar pero me aguante y con un último suspiro, salí del edificio. No era la primera vez que caminaba entre los caminantes pero de igual forma, me daba escalofríos verlos cara a cara. Con miedo y cuidado caminaba entre ellos, buscando alguna pista de Clementine...

Cuando de repente, comienzo a escuchar un vehículo haciendo que todos los caminantes comenzaron a perseguir el ruido. No estaba seguro si también seguir el ruido o ir por otro lado pero cuando comencé a escuchar disparos, inmediatamente supe que hacer... como no podía seguir el ruido al lado de los caminantes porque fácilmente me podían disparar a mi tambien, me fui por otro lado en dirección del ruido y cuando estaba cerca... vi un gran Bulldozer andando por medio de los caminantes, mientras 3 personas disparaban desde arriba. Una gran felicidad y exaltación invadió mi cuerpo cuando vi a Clementine junto con Javier y Kate.

Quería acercarme como nunca antes había deseado, pero toda la sangre de caminantes que bañaba mi cuerpo desapareció tan pronto como las gotas que contenían las nubes comenzaron a caer. Y el poco tiempo de duda que tuve, fue lo suficiente para llamar la atención de unos pocos caminantes... corri, lo mas rapido que pude hasta estaba seguro que escuche a alguien gritar mi nombre pero hice caso omiso y por la maldita culpa del suelo mojado caigo al suelo, y estaba rodeado de caminantes.

¿En serio? Algún día tendrás que dejar de depender de mí para salvarte, T/N—Escuche lúcidamente una voz...

¿Jesús?.

—¿Jesús?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre la vida y la muerte | TWDGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora