Todos estábamos con la autoestima por los suelos por lo que pasó con Marlon, pero de igual forma fuimos al pueblo...
—Y... ¿Y cómo rescataremos a Marlon? No... No podemos dejarlo—Hablaba Louis mientras miraba hacia su izquierda... por donde se llevaron a Marlon.
—Ni siquiera sabemos dónde se fue aunque... Sabemos que se lo llevaron en dirección al oeste—Informó Clementine—Cuando volvamos pensamos un plan, pero primero tenemos que llegar al pueblo. No podemos volver con las manos vacías...
—Mierda... si solo hubiera lanzado la maldita flecha—Y seguía Violet hundiéndose en su propio arrepentimiento, en algo que ya llevaba un tiempo.
—Violet, tal vez fue lo correcto—Le menciono, pero esta giró bruscamente al verme.
—¡¿Como eso sería bueno?! ¡Literalmente deje que se lo llevaran!.
—La verdad no se si fue lo mejor dejarlo ir, pero nadie hizo nada... ah... Mejor dejemos de arrepentirnos y intentemos armar un buen plan para rescatarlo—Cuando le dije esto a Violet, esta se callo y comenzó a mirar el suelo, mientras que Louis respiraba pesadamente.
Cuando llegamos al pueblo, por alguna extraña razón todo los caminantes habían desaparecido y la única razón que me imaginaba, era por el ruido que hicimos en el bosque, aunque seguia desconfiado, el ruido no era tanto para llamar la atención de tantos caminantes... De igual forma comenzamos a saquear el pueblo, sacando todo lo posible como comida, cuchillos y aunque hubiese deseado , todo lo que nos podía servir y llevar.
Todo estaba saliendo bien en el pueblo, se me hacía extraño y pensé que iba a pasar algo, pero no... ya estábamos a puertas del colegio cuando me di cuenta y algo que sabía en lo más profundo de mi interior era, que el caos todavía no iba a bajar...
—¿Marlon? ¿Dónde está Marlon?—Preguntó Mitch alterado junto a Willy y los demás que se encontraban a su espalda, nadie de nosotros respondió y todos entendieron...
—¿Está muerto?—O eso creía al escuchar la pregunta de Willy.
—No... se lo llevaron—Respondí al ver como Louis y Violet no podían responder, Clementine tenía la lengua ansiosa y seguramente iba a responderle a Willy solo que yo fui más rápido.
—¡¿Qué?! ¿Quienes?—Preguntó Ruby por todos los demás que tenían la misma pregunta.
—Nos emboscaron y nos habían capturado. A mi, a Clem y a Aj ya que antes nos habíamos separado como habíamos coordinado, cuando Marlon se lanzó a salvarnos...
—¿Y ustedes que hicieron? ¿Por qué mierda Marlon no está aquí y ustedes sí?—Nos reprocho Mitch—Seguramente solo escaparon y lo vendieron.
—Mitch, no digas eso... ni siquiera pasó eso—Y Violet intentó defenderse pero digamos, que no era su mejor momento porque Mitch seguía enojado.
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida y la muerte | TWDG
FanficEras tan solo un niño de 9 años cuando el mundo se fue a la mierda. Un niño normal con una vida no fuera de lo normal pero desde que el mundo cambio veras como siempre se esta entre la vida y la muerte, algo de lo cual nunca escaparas.