El cielo, que en un principio irradiaba una luz que hacía sudar todo el cuerpo. En el momento que llegamos a nuestro objetivo, una oscuridad opaca y tenebrosa la inundaba.
Todos estábamos detrás de los árboles y arbustos, escondiéndonos de toda mirada de los soldados de Delta. El barco, su base, estaba repleta y tal como dijo Willy, armada hasta los dientes. Los recursos que eran el pilar del plan, se podían ver desde aquí. Estaban al otro lado del río y había docenas de cajas, armas, hasta posiblemente comida... era lo suficientemente grande, para que no pase desapercibido.
—¿Quiénes saben tirar bien?—Pregunté, alzando uno de los molotov que hizo Willy. Al principio nadie alzó la mano, pero a los segundos, Willy y Aasim, lo hicieron.
—¿Tu? Pero si eres horrible tirando cosas—Se burlaba Willy.
—Eso debería decirlo yo, tienes una puntería horrible.
—Ya, paren. No es el momento para esto—Interrumpió Ruby, enojado por el actuar de los dos.
—¿Están seguros? Si no logramos quemar los recursos de estos malditos, todo el plan se irá a la mierda—Aviso Violet, preocupada.
Los dos, se miraron indecisos, pero a los segundos de no mover ni un músculo. Los dos asintieron con determinación...
Eran 3 molotov, uno lo tenía yo y los restantes, lo tenía Tenn. Así que los dos nos acercamos y se lo dimos. Sin decir palabra, Aasim y Wiily, dieron media vuelta y se pusieron en posición.
—Uf. Creo que haremos esto de verdad—Balbuceo Ruby, nerviosa.
—Preparemos—Dijo Clementine—T/N, Aj y Violet, pongámonos en posición, para entrar al barco rápidamente. Y los demás... ¿Saben lo que tienen que hacer, no?.
Apenas Clementine preguntó lo dicho, Ruby, Tenn, Louis y Aasim, asintieron. Enseguida, todos ellos afirmaron los pequeños explosivos y Louis, se acostó en el suelo, afirmando su rifle con firmeza.
—Oye, T/N. Antes de que todo esto comience—Escuche que me hablaba Louis—¿Cómo puedes estar tan calmado?.
—No lo estoy—Respondí enseguida. Era obvio que estaba nervioso, solo de pensar en lo que podría pasar si hacemos algo mal, hace que mi cuerpo tiemble.
—Pues no lo pareces... ¿Cómo lo haces? Digo, el más mínimo error y se va todo a la mierda. ¿Cómo puedo estar calmado pensando en eso?.
—No lo pienses mucho, Louis. Créeme, si te comes la cabeza pensando en lo que pasara, mas nervioso te pondrás—Intente aconsejar—Y Louis, recuerda lo que te dije. Si no puedes dispararle a alguien... matarlo. No lo hagas, solo dispara a los alrededor, por lo menos para dar miedo.
Louis, con una mirada fija en mí, asiente y después de un largo suspiro, vuelve su mirada al barco... Al regresar con Clementine, Violet y Aj, vi que este tenía su revólver Colt cobra, puesta en su cinturón...
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida y la muerte | TWDG
FanfictionEras tan solo un niño de 9 años cuando el mundo se fue a la mierda. Un niño normal con una vida no fuera de lo normal pero desde que el mundo cambio veras como siempre se esta entre la vida y la muerte, algo de lo cual nunca escaparas.