Ciudad infestada (1/3)

716 75 10
                                    


Al despertar vi como tenía todo babeado al dormir con la boca abierta, era un desastre.

Al levantarme por completo veo como no estaba Clementine si no Lee durmiendo en un sofá, me dan ganas de despertarlo pero debe estar cansado igual que yo antes de quedarme dormido así que me controlo. Pero ahora, ¿Dónde está Clem...?.

Comencé a buscar por toda la casa y veo como todos están durmiendo, al parecer todos acabamos cansados con lo de Crawford lo cual es normal.

Pero ahora el problema es que no encuentro a Clementine, ya busque por todo lugar que se me logra imaginar pero nada, no está Clementine...me estoy comenzando a preocupar así que voy a preguntarle a Lee.

Lee, Lee...—Al llegar donde Lee que seguía durmiendo, lo comienzo a mover repetidamente mientras pronuncio su nombre y funciona, lo logre despertar.

¿Emm...? ¿Qué pasa T/N?—Me pregunta Lee algo confundido ya que recién estaba despertando.

¿Sabes dónde está Clem?, no la encuentro por ningún lado—Al decir esto Lee se para enseguida del sofá y veo como comienza a preocuparse.

No, estaba durmiendo en la ventana antes de quedarme dormido—Dice Lee. Cuando escucho esto se que algo no estaba yendo bien y eso me preocupa, bastante.

Lee y yo comenzamos a buscar por toda la casa nuevamente pero nada, no estaba Clementine.

T/N, anda a despertar a los demás. Yo saldré al patio a seguir buscando—Me dice Lee, yo asiento y me dirijo al cuarto donde estaba Omid y Christa. Al despertar veo como Omid ya se podía levantar, eso me alegro mucho aunque no duró esa alegría al recordar que estaba perdida Clementine. Después fui a levantar a Kenny y a Ben, quienes con solo estar un poco juntos ya había una tensión en el ambiente insoportable.

Después de un rato de esperar a Lee, todos salimos de la casa, al ver como Lee no volvía.

Christa comenzó a gritar su nombre pero este no contestó, así que todos salimos del patio y vimos como estaba Lee ahí.

¿Estás loco? ¡Qué haces aquí afuera, no es seguro!—Dice Kenny al ver como Lee estaba afuera.

¿Encontraste a Clem, Lee?—Le pregunto algo desesperado.

Al acercarnos a Lee, este da la vuelta y nos enseña su muñeca del brazo izquierdo, al ver...vi como estaba...mordido.

Todos nos sorprendemos al ver eso, pero rápidamente esa sorpresa se vuelve en desesperación.

¡Te mordieron!—Digo sorprendido y nervioso a la vez. No sabía qué pensar con claridad...Clementine está perdida y ahora Lee fue mordido, era mucha información en tan poco tiempo.

Un caminante, el cabrón se me abalanzó encima—Dice Lee y veo como a su lado estaba el cadáver del maldito caminante.

¿Dónde está Clementine?—Pregunta Kenny.

Clementine desapareció. Encontré su sombrero junto con su radio en el suelo aquí afuera. Es todo lo que encontré

¿No se habrá ido a vagar sola?—Dice Omid algo desesperado...como todos nosotros en este momento.

No. De ninguna manera

¿Entonces qué?—Pregunta algo enojado Kenny.

No sé. Anoche Vernon vino a mí y me ofreció llevársela con él. Dijo que ella estaría mejor allí—Dice Lee—Miren, tal vez no tenga mucho tiempo, pero debemos encontrar a Clementine lo más rápido que podamos, ¿están conmigo?

Entre la vida y la muerte | TWDGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora