Lejos del conflicto (2/4)

392 45 0
                                    

Han pasado unos días desde que Jesús se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado unos días desde que Jesús se fue... ya estoy pensando en lo peor ya que no ha vuelto, tal vez se fue lejos de aquí o solo tomo una decisión errónea... solo espero que este bien.

El sol salió hace poco y todos nos juntamos al lado de la puerta principal, es momento que Clementine, Aj y yo nos vayamos... Estuvimos pensando en quedarnos en Richmond pero al final nos dimos cuenta que un momento esa comunidad atacara este lugar y estaríamos en las mismas...

Cuidense y siempre esten atentos, ¿de acuerdo?—Nos dice Javier.

Eso haremos, gracias Javi—Agradece Clementine.

¿Tienen todo?—Nos pregunta Christa y asentimos. Aunque no lo pedimos, nos ofrecieron algo de comida y un afilador de cuchillos... algo que nos servirá mucho para afilar nuestros cuchillos—Por favor... solo, cuidense.

Gabe y Kate parecían estar mudos, así que solo nos dimos una última mirada y antes de siquiera voltear, Gabe se lanzó a abrazarnos...

Gabe estaba triste y cuando nos soltó, dio media vuelta y se colocó al lado de Javier. Soltándonos una mirada desgarradora, pero no se podía cambiar de decisión, así que con una ultima mirada a todos, nos subimos al auto.

Clementine puso primera y nos fuimos de Richmond, entramos por una carretera opuesta a Richmond y a El Reino para estar lo más lejos posible... Clementine y yo no decíamos nada, tampoco es que teníamos ganas de hablar algo con todo lo que estaba sucediendo.

Rápidamente el día ya había pasado y nos detuvimos para descansar...

Aj se durmió... parece que está cansado—Me menciona Clementine viendo que Aj ya estaba durmiendo pero seguía sentado, así que me acerque y con cuidado de no despertarlo, lo acuesto—¿Crees que todo esto fue lo correcto?.

No lo se Clem, todo esto ha pasado muy rápido y no se que pensar con claridad... no se si en realidad esa comunidad atacara a Richmond...

Tal vez sea lo correcto... por Aj.

Eso espero... ahora solo podemos preocuparnos por Aj y sobrevivir cada dia...—Le digo a Clementine generando un ambiente de silencio—Duerme primero Clem, tienes que descansar. Yo vigilaré.

Se notaba que todo era muy confuso ya que Clementine no dijo nada y puso su asiento para atrás y se quedó dormida... miraba a los dos mientras dormían, me relajaba verlos bien y volteé mi mirada al cielo...

Las estrellas brillaban más que nunca, sus radiantes luces impactaron en mis ojos y por alguna razón me imaginaba a papá, me preguntaba que haría en este tipo de situaciones...

No era la primera vez que pasaba esto, ya había pasado con el primer grupo que conocí, donde conocí a Clementine... después el grupo donde estaba Rebecca que dio a luz a Aj... y ahora esto, pero algo por lo cual sigo cada dia y no me rindo... es por Clementine y por Aj, son las personas que más me importan en este fatídico mundo y seguramente si los perdiera, yo no tendria razon de seguir existiendo... Y todo eso me recuerda a papá, con lo que me dijo ese día que murió...

Entre la vida y la muerte | TWDGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora