Un lugar donde asentarse (2/5)

442 42 7
                                    

Ya han pasado dos meses desde que Clementine, Aj y yo nos asentamos en El Reino, Aj habla cada vez más ya que Emma nos dijo que la mejor forma para que Aj hable, es hablarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya han pasado dos meses desde que Clementine, Aj y yo nos asentamos en El Reino, Aj habla cada vez más ya que Emma nos dijo que la mejor forma para que Aj hable, es hablarle. Y eso hicimos, cada vez habla un poco más pero avanza a un ritmo lento...

Oh, T/N. Justo llegaste—Me habla Emma cuando paso enfrente de su oficina.

¿Qué pasó, Emma?.

¿Te acuerdas que cuando llegaron ustedes tres, me contaron sobre lo que había pasado en Rancho Mc Caroll?—Hasta ahora no he podido saber el porqué del incendio del rancho y tampoco el porque nos llamaban salvajes.

¿Ya sabes que comunidad fue?.

No, no lo sé con exactitud aunque tengo pequeñas ideas. Últimamente los guardias de los muros y guardias de las afueras lo he aumentado, ¿te has dado cuenta?—Me pregunta Emma y asiento, era obvio ver eso ya que los guardia de aquí adentro han disminuido a tal punto que a veces Clementine y yo nos ponemos a vigilar el lugar.

Bueno eso es porque una comunidad del norte de Virginia, no se el nombre lamentablemente. Ha comenzado a atacar y saquear lugares adiestra y siniestra... te voy a decir esto porque confío en ti pero no le digas a nadie, si quieres a Clementine pero a nadie más—Me explica Emma y yo escucho con atención—Hace poco unos de nuestros guardias de las afueras encontró a un explorador, cuando ese tipo se dio cuenta que fue descubierto intentó matar a nuestro guardia, por suerte estaba bien equipado con su chaleco antibalas y logra salir ileso. Reaccionó rápido y logró matar al explorador, cuando estaba revisando el cadáver vio como tenía anotado toda clase de información de nuestra base—Estaba sorprendido por lo que me decía Emma pero enseguida entendí lo que pasaba...

Entonces están buscando un lugar al cual atacar y justo nos tienen bajo su mira, ¿no?.

No quiero afirmar algo que no se con claridad, pero probablemente si. Y todo esto no me está gustando para nada... parecen ser una comunidad fuerte, ya han arrasado muchos lugares y siempre hacen lo mismo... matan hasta que no quede nadie.

Mierda... ¿Que... que podemos hacer entonces?.

Prepararse y esperar... pero te digo todo esto porque te quiero pedir un favor.

¿De qué trata?.

Quiero que acompañes a Jesús a Richmond—No pude evitar sorprenderme y alegrarme por lo que me pedía, desde que llegamos a El Reino no hemos ido a Richmond y solo una vez pude hablar con Christa a través del Walkie-Talkie.

Me haces un favor más a mi, que yo a ti.

Entonces es un sí, Jesús estará listo en un rato. Puedes ir a avisarle a Clementine—Me dice Emma y estaba apunto de irme pero note como quería decirme algo más—Oye... perdón por ser un poco entrometida pero... ¿Pero cómo lo está llevando Clem?, si quieres contarmelo—Sabía a qué se refería Emma sobre Clementine.

Entre la vida y la muerte | TWDGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora