Rescate (3/5)

260 29 2
                                    

—¿Todo listo?—Preguntó Clementine mientras miraba a Willy, Aj y a Violet, quien se había unido en el último momento para ver y analizar el lugar donde supuestamente está Marlon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Todo listo?—Preguntó Clementine mientras miraba a Willy, Aj y a Violet, quien se había unido en el último momento para ver y analizar el lugar donde supuestamente está Marlon.

Los tres asintieron y partieron, mientras que yo cerraba la puerta recién reparada y daba una mirada a la espalda de Clementine y Aj.

¿Que hacemos por mientras, T/N?—Sentía como me preguntaba Ruby, junto a Aasim y Louis que ya estaba mejor desde lo que pasó.

Arreglemos este lugar, lo que podamos. Yo no podré ocupar mucha fuerza, pero haré lo posible—Mencione señalando mi hombro con mi mirada, me seguía doliendo al moverlo, pero no quería quedarme sin hacer nada.

Nosotros 4 junto a Omar que hacía la comida, comenzamos a limpiar este lugar. No podía hacer mucho, pero ayudaba en cargar las cosas livianas y a dirigir todo, me sentía raro, que repetidamente me preguntaran que qué hacer con esto, donde va aquello y quién limpia cada parte, era raro para mi... incomodo, por así decirlo, aunque me acostumbre rápido.

De un momento a otro, pase por donde había matado a Lilly, al lado del edificio central de esta escuela. Ya no estaba el cuerpo, porque Aasim la arrastró hacia afuera, pero seguía su arma... Lentamente tome el rifle y aunque hace ya, mucho tiempo que no repaso las especificaciones de arma, seguía acordándome de esta... Una MAS-49, aunque sea algo antigua, es mejor que nada...

¿Una que?—Me sorprende Aasim, preguntándome detrás mío. Al parecer nuevamente pensaba en voz alta.

Una MAS-49, así se llama esta arma—Cuando respondí, Aasim me miró algo extrañado, aunque vi como comenzaba a sacar algo de su bolsillo.

Supongo que la sabes ocupar si sabes eso, la mujer que... mataste. Tenía esto—Aasim extiende su mano, dando a ver un cargador completo de balas, exactamente de la 7.5 mm—Y... ¿Planeas ocuparla?.

Si lo requiere... Si—Sabía que Aasim y los demás, no están acostumbrados a ocupar un arma, ni siquiera pensar en ocuparla, pensé que me iba a mirar asustado si llevaba este fusil encima, pero para mi sorpresa, Aasim solo suspiro de tranquilidad y dio media vuelta. Parecía confiar en mí.

T/N, ¿Sabes? Tengo una idea—Me sorprende Ruby mientras cargaba el fusil a mi habitación para hacerle una limpieza.

Ah... ¿Y cual es esa idea?—Pregunté mientras cambiaba mi atención a ella.

Bueno, como sabes todos están algo estresados con todo lo que sucedió y no se me ocurrió mejor idea para calmar a todos, !Que una fiesta¡.

¿Una fiesta?—Enseguida demostré mi confusión ante lo dicho por Ruby—No creo que sea buena idea, Ruby... Marlon sigue aprisionado por Delta.

Lo se, lo se T/N. Mañana iremos a por Marlon, eso está claro. Cuando lleguen Clementine y los demás, planearemos todo y después haremos una fiesta, como un descanso—Me explicaba Ruby—Y T/N, créeme que servirá mucho esto. Willy se encuentra fatal por lo de Mitch, Violet aunque no lo demuestre, desde el principio se ha sentido culpable por lo de Marlon y ahora con lo de Mitch, está aún peor... quiero decir, que todos no estamos en el mejor momento.

Entre la vida y la muerte | TWDGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora