Reencuentro (2/4)

751 63 20
                                    

No sabía expresar mi emoción de verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía expresar mi emoción de verla... todo este tiempo, cada noche, cada momento que podía... pensaba en ella y en sus hermosos ojos color miel...

Eh... perdón por interrumpir su momento, pero ¿Y si mejor lo posponen para después?—Interrumpe Jesús y cuando me doy cuenta, todos los demás estaban mirando y Clementine también se da cuenta.

Al voltear veo como todos, absolutamente todos, nos miraban. Todos estaban sorprendidos, pero Jesús mantenía su sonrisa burlona. Pero algo me llamó la atención, al tipo que le estaba apuntando me miraba sorprendido pero también con odio... seguramente porque le apunte, el chico recogió su arma y me apuntó de inmediato. Cuando me di cuenta que tenía mi revólver en el suelo... maldición.

¿Qué haces Gabe? Deja de apuntarle—Grita Clementine poniéndose delante mio.

¡Es de la nueva frontera, Clementine! No te dejes llevar.

Baja el arma Gabe, no quieres que lo haga por las fuerzas—Amenaza Clementine a Gabe y este le hace caso de inmediato aunque seguía mirándome con odio, así que prefiero evitar contacto con ese tal Gabe y recojo mi revolver.

Al parecer ya se conocen, ¿Clementine, son de la nueva frontera?—Pregunta el tipo de pelo corto a Clementine.

No, él no lo es. Estoy segura—Responde Clementine casi de inmediato y veo como comienzan a bajar las armas y el tipo de tez oscura se acerca a Jesús y le mira el cuello... ¿Qué le pasa a ese?.

Íbamos a Richmond, como ustedes. Perdimos el contacto con algunas personas cuando la nueva frontera se hizo con el control allí—Explica Jesús y veo como todos se sorprenden, en especial Clementine.

¿Qué has dicho?—Clementine parecía afectada por la noticia.

La nueva frontera. Antes de que nos diéramos cuenta, los de la nueva frontera se hicieron con el control de Richmond. Solamente nos enteramos ayer—Le explico a Clementine y a los demás...

Oh, dios. Eleanor y Kate. ¡Van directo a las fauces de esos idiotas!—Gritó el de pelo rubio y veo como Clementine se alejaba y comienza a respirar algo agitada... sin dudarlo me acerqué a ella y posé mi mano en su espalda intentando calmarla.

¿Qué pasó Clem? ¿Estas bien?—Me estaba preocupando mucho por como Clementine estaba actuando, ella volteo hacia mi lentamente y parecía querer decirme algo...

Aj—Es lo único que logré entenderle a Clementine... no me había dado cuenta por todo lo que estaba pasando en tan poco tiempo y recién estaba procesando el hecho de encontrar a Clementine... cuando me doy cuenta que Clementine no tenía a Aj.

Clem...—Quería preguntarle que había pasado con Aj, en tan solo un segundo pensé muchas cosas y no buenas...

Me lo quitaron... después te cuento T/N—No discuti, sabía que no era buen momento para contar estas cosas... pero la respuesta de Clementine no me dejó tranquilo... ¿Cómo que se lo quitaron? ¡¿Quien mierda lo hizo?!.

Entre la vida y la muerte | TWDGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora