Erickson (6/6)

445 49 2
                                    

—Vamos, Aj—Ordena Clementine aun con la voz apenada por el juego de preguntas, Aj asiente con pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos, Aj—Ordena Clementine aun con la voz apenada por el juego de preguntas, Aj asiente con pena... parece que no quería irse, pero no podíamos dejarlo solo.

Eh... buenas noches—Se despide Aj de Tennessee levantándose de la mesa y acercándose a nosotros.

Buenas noches, Aj.

Día largo, ¿eh?—De repente nos sorprende Marlon a nosotros tres poniéndose al lado de nosotros.

Si muy largo—Responde Clementine.

Espero que sepan que Louis no quiso hacer daño. Es el baboso más grande del mundo. También es mi mejor amigo, por eso le puedo decir así.

No se preocupen por esto, son cosas que pasan—Le digo a Marlon y este sonríe, de repente se para delante de una gran puerta y la abre.

Relajense, duerman un poco, vivan como humanos por una noche—Nos menciona Marlon mostrando un pasillo lleno de habitaciones... más bien unas 4.

Gracias Marlon, pero... ¿En qué habitación podemos dormir?—Le pregunto a Marlon confundido por cual habitación entrar.

¡Ah! Si, perdón por no decirles antes, es la que está más al fondo—Nos indica Marlon y nosotros 3 asentimos—Bien, busquenme por la mañana. Podemos hablar de seguir con esto a largo plazo.

Eso... Eso significa, ¿Que podemos quedarnos?—Preguntó Aj sorprendido y a la vez feliz por escuchar lo que dijo Marlon.

Podemos hablarlo...

Marlon se retiró mientras con Clementine y Aj nos dirigimos a la habitación, la madera rechistaba al momento de pisarla, parecía que con cualquier cosa podría romperse... al entrar a la última habitación como indicó Marlon, vi dos literas las cuales solo la parte de abajo tenía un colchón sucio y mugriento, en el medio una gran repisa la cual tenía una vela apaga y desgastada...

Cuando los 3 entramos, cierro la puerta lentamente mientras la luz de la luna que pasaba por la ventana, impactaba en mi cara....

¿Es la única salida?—Consulto Aj preocupado apuntando a la puerta que acaba de cerrar.

Si—Responde Clementine casi de inmediato, Aj solo miro un rato la puerta preocupado y al rato volteo su mirada hacia la ventana la cual estaba cubierta por unos tablones de madera y cubierta de unos barrotes de metal oxidados.

Vi como Clementine dejaba su gorro justo en medio de la repisa, dando a ver su hermoso pelo. Mientras que Aj curiosamente, veía cada esquina de la habitación...

Esta caja tiene muchos colores—Menciona Aj acercándose a una caja la cual al ver bien, estaba llena de lápices de colores infantiles los cuales tenían todos los colores que el iris del arcoiris tenía, hasta más...

Entre la vida y la muerte | TWDGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora