Preparación (3/6)

301 39 1
                                    

—¡¡Cubranse!!—Grito Clementine y los tres corrimos a refugiarnos detrás de los troncos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡Cubranse!!—Grito Clementine y los tres corrimos a refugiarnos detrás de los troncos. Miraba y miraba cuidadosamente pero nada llamaba mi atención, hasta que lo vi...

Vamos... se que estan ahi, pequeños estudiantes—No era alguien que destacaba en algo, era normal, sin tomar en cuenta que tenía un enorme cicatriz en el cuello... donde ponía un nombre y que su cara se me hacía familiar... Intentaba asimilarlo a algo, pero cuando recordé ese día... esos sueños que me persiguieron por meses y que nuevamente, recordé hace unos días... era el hermano de la primera persona que mate—Se asustaron bastante con mi broma, ¿eh?. Solo para dejarlo claro... si hubiese querido matarlos, ya no estarían escuchandome...

¿T/N? ¿T/N pasa algo?—Me preguntaba Clementine y cuando me di cuenta que estaba ligeramente temblando, me di una cachetada... ¿Por qué mierda me estaba afectando esto?.

Clementine estaba junto a Aj, mientras que yo estaba en un tronco de al lado... al dar un ligero vistazo al tipo, vi como se estaba acercando a nosotros... Clementine entendió enseguida lo que quería hacer, así que espere hasta que se acercara y salí...

Logre sorprenderlo lo suficiente para quitarle el arma y botarla lejos, pero entramos en un forcejeo que si no hubiese sido por Clementine, hubiese perdido. El estaba en el suelo y cuando iba sacar mi revólver para amenazarlo... alguien quitó el seguro detrás de nosotros...

Clem, T/N—Era la mujer que tenia su arma en la cabeza de Aj...

Baja el arma—Me exigió la mujer, Clementine y yo levantamos nuestros brazos y bote el revólver... mientras que el otro se levantaba y recogía su escopeta con mi revolver.

Se me haces conocido... ¿Por qué será?—Pregunta el tipo al limpiarse la suciedad de su pantalón.

Es el chico, ¿Marlon?.

No aunque siento que ya lo he visto—Balbuceaba el tipo, cuando de repente... este me golpea en el estómago, botandome al suelo—Tu... ya te recuerdo, maldito hijo de perra.

¿Quién es, Henry?—Escucho preguntar la mujer y cuando intentaba levantarme, el muy maldito puso su pie sobre mi y no despacio.

Un maldito...¿Como?, ¡¿Como mierda llegue a olvidarte?!. Él, él mato a mi hermano—No podía ver nada, solo escuchar y aguantarme el dolor—Por tu culpa casi me quito la maldita vida... ah... tu hiciste que tuviera esta cicatriz en el cuello.

Así que lo mataras.

No, todavía no. Cuando nos lo llevemos, deseara estar muerto el muy maldito—Sin darme cuenta, Henry me pega una patada en la cabeza, dando media vuelta y logrando a ver a todos... como Clementine y Aj me miraban preocupados, mientras la mujer les apuntaba.

Vamos, media vuelta—Exigió la mujer a Clementine y a Aj, obviamente estos hicieron caso—Oh por dios.

Lily.

Entre la vida y la muerte | TWDGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora