Todo lo que queda (4/4)

593 63 1
                                    

La noche fue tranquila, no había ningún ruido solo el silencio de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche fue tranquila, no había ningún ruido solo el silencio de la noche. Clementine estaba acostada al lado mio mientras yo solo miraba por la ventana y así estuve hasta que el sol se volvió a asomar.

¡Ya despertaste T/N! Al parecer eres madrugador—Escucho decir a Luke quien recien habia bajado.

Si. No duermo mucho.

Bueno, mejor prepárate para ir a pescar con Pete.

Ya estoy listo—Al decir esto veo como Clementine se despierta.

¿Cómo dormiste?—Le pregunto a Clem.

—Emm...bien, ¿Tu dormiste, no?.

Si, solamente desperté antes—Prefiero no decirle que nuevamente no dormí, Clementine se preocupa mucho aunque siempre sabe que miento, por mis malditas ojeras.

¡Tienes que dormir T/N! Sabes que te hace mal no dormir—Me dice Clementine enojada, últimamente siempre me hago el dormido antes que ella despierte y a veces funciona y otras no.

Perdón.

¿Qué pasa aquí?—Pregunta Pete bajando de la escalera.

La pareja esta discutiendo—Responde Luke riendo.

¿Pareja...? Me ruborizo y me levanto enseguida del sofa viendo como Clementine también hacía lo mismo.

Al levantarnos Pete y Luke se ríen un poco.

Mejor no perdamos más tiempo, Nick nos alcanzará después—Menciona Pete saliendo de la casa.

Clem y yo seguimos sin decir nada, cuando Pete comenzó a hablar.

Perdonen por lo de Rebecca anoche—Nos dice Pete.

¿Cual es su problema?—Pregunta Clementine mientras se sostiene el brazo, debe seguir doliendo.

Bueno, ella tiene muchas cosas en su mente últimamente, ¿Traer un bebé a un mundo como este?.

Asegurense que coma bien—Le digo a Pete, no me gustaría que le pasara lo mismo que a Christa.

Ya lo tenemos en cuenta, ¿En su grupo anterior había alguien embarazada?.

Si—Dice Clementine-El bebe nació muerto-Agrego y veo como Clementine vuelve a poner una expresión de pena.

¿Qué tan lejos están esas trampas para peces?—Pregunta Clementine después de un ambiente de silencio.

No muy lejos.

¿Alguien te enseñó a disparar? Con eso, me refiero a enseñar apropiadamente—Pregunta Pete a Clementine.

Mi amigo Lee me enseñó—Responde Clementine.

Entre la vida y la muerte | TWDGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora