El reino (2/3)

441 60 10
                                    

Ya ha pasado un año desde que estoy en este lugar, que descubrí que es un asentamiento que se autoproclama "El Reino"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya ha pasado un año desde que estoy en este lugar, que descubrí que es un asentamiento que se autoproclama "El Reino". Es bastante amplio y cada persona tiene su propia habitación. La mayoría de las casas están hechas de planchas de metal y madera, pero el ambiente me hace recordar a esos días, antes de que el mundo se fuera a la mierda.

Apenas me recupere, salí a buscar a Clementine con el acompañamiento de Jesús, ahí me di cuenta que él no era alguien normal... vi como mataban caminantes a mano desnuda, algo que nunca llegue a ver, es ágil, es fuerte... no sé, es increíble. Pero aun con eso, no pudimos encontrar a Clementine y segui intentando, cayendo por un lado o por otro, pero siempre me levantaba con la esperanza de encontrar a Clementine... hasta que... me deje de levantar.

Estuve triste, simplemente me encerré en la habitación que me dio Emma, era de noche y me senté mirando las hermosas estrellas que siempre buscaba para relajarme... Me quede bastante rato mirando las estrellas mientras las lagrimas salían por si solas... hasta que...

Hijo—Escuché una voz, no era de Jesus, ni de Henry, ni de Kenny, ni de Clementine... pero me sonaba familiar hasta un punto que los pelos se me ponían de punta.

Cerré los ojos lentamente y los abrí a la misma velocidad, me di cuenta que no estaba en el mismo lugar... estaba en mi habitación y no la que me dio Emma, si no la de mi casa... poco a poco eleve mi mirada y lo vi... vi a mi papá.

No podía pronunciar ni una palabra, tampoco podía moverme... solo lo miraba mientras las lágrimas salían por si solas de mis ojos.

Hijo... Has pasado por mucho, ¿no?—Me pregunta papá mientras se sentaba al lado mio, yo simplemente asentí...

Clementine, ¿Verdad?. Es una chica lista, más lista que tu seguramente, cabeza hueca—Se burla papá de mi... mis lágrimas abundaban y caían a las sabanas de mi antigua cama. Yo abracé a papá con todas mis fuerzas como si hiciera eso... él no se iría nuevamente.

Papá... ¿Que... qué hago?—Estaba perdido, no tenía un rumbo que seguir... sin Clementine... estaba perdido.

Tomárselo con calma... tómatelo con calma T/N. Ayuda a la gente de este lugar, ayuda a los que te ayudaron, pagales el favor que te hicieron y tal vez... algún día te reencuentras a quien quieres—Me responde papá, comencé a secarme las lágrimas. Sabía que se refería a Clementine... sabía que ella no estaba muerta... sabía que ahora mismo, está por ahí sobreviviendo con Aj. Segui abrazando a papá un rato y sentía como su palma acariciaba mi cabeza... algo que extraña mucho.

Al parecer ya me queda poco tiempo—Menciona papá mientras revisa su reloj, yo lo deje de abrazar y lo miraba con pena, no quería que se fuera nuevamente de mi lado—No pongas esa cara, sabes lo que va a pasar.

Pero...

Hijo, sabes que te quiero y siempre te querré, ¿No?.

Si... yo también te quiero papá—Al decir esto veo como en papá se dibuja una pequeña sonrisa y comienzo a ver borroso hasta que todo se torna oscuro... la luz de la luna impacta sobre mi cara, dándome cuenta que me había quedado dormido mirando por la ventana.

Entre la vida y la muerte | TWDGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora