Narrador omnisciente
Después de aquella charla en los restos de la casa Hale Scott y Stiles se ofrecieron a llevar a las mellizas a su casa, pero durante el trayecto a Stiles se le salió de la boca que justo ese mismo día en la noche los 2 iban a ir a una fiesta y pues Lucy al enterarse se puso a intentar convencer a su hermana melliza de ir ya que Lucy tenia prohibido ir a una fiesta sola y después de 20 minutos intentándolo finalmente lo logro por lo que ahora Scott, Stiles y las mellizas se encontraban caminando hacia la casa en donde se llevaría a cabo la fiesta de cumpleaños de una vieja amiga del único humano en el grupo.
— Qué? —Le pregunta de la nada Stiles a Scott.
— Como que qué? — Le pregunta Scott.
— Dije qué y tú sabes que — Le dice Stiles.
— ¿Qué? — Le pregunta Scott otra vez.
— La cara que pusiste Scott — Le responde Stiles.
— Qué cara? — Le pregunta Scott.
— La cara que dice lo último que quieres es ir a la fiesta— Dice Stiles.
— No es eso es que me parece raro ir a la fiesta de otra escuela — Le dice Scott.
— Fui al jardín de niños con esta chica prometió presentarnos a todas sus amigas así que esta noche nada de Allison o Lidia esta noche las superaremos — Le responde Stiles y al escucharlo Scott fija su mirada en Lili Parker la cual se encontraba caminando como a 2 metros al frente de el mientras ella hablaba con su hermana.
— Tienes razón hay que superarlas — Le dice Scott a lo que el y Stiles chocan los cinco.
— Es aquí verdad?? — Les pregunta Lucy Parker a los adolescentes señalando la casa frente a ellos pues gracias a su oído sobrenatural puede escuchar la música y a la gran cantidad de adolescentes que se encontraban allí adentro.
— Si es aquí — Le responde Stiles Stilinski y de esa forma los 4 adolescentes entran a la gran casa.
— Stiles! Hola — Escuchan nada más entrar decir a una chica rubia que se acerca y besa al nombrado en los labios mientras que los 3 sobrenaturales se les quedan viendo con asombro — Me alegra que vinieras —
—A mí también — Le responde Stiles
— Bajemos para que me ayudes a elegir una botella de vino —La chica lo toma de la mano y se lo lleva mientras los sobrenaturales siguen procesando lo que acaban de ver.
— Bueno no se que van a hacer ustedes, pero yo me voy a buscar la mesa de los bocadillos — Dice Lucy Parker dejando a solas a su hermana junto a Scott McCall.
— Eehh... quieres bailar?? — Le pregunta Scott a Lili algo nervioso.
— Esta bien, mejor eso a estar aquí parada sin hacer nada — Le responde la pantera y los 2 se dirigen a la pista de baile.
Unos minutos después
Después de un rato estando juntos en la pista de baile tanto Scott McCall como Lili Parker empiezan a encontrar en extremo agradable compartir este tiempo el uno con el otro, pero el momento resulta romperse pues el celular del hombre lobo suena por lo que resulta ser una llamada su exnovia Allison Argent, Scott rechaza la llamada, pero debido Allison llama de nuevo por lo que el lobo adolescente contesta.
— Que ocurre?? — Pregunta el chico nada más contestar el teléfono con algo de molestia sorprendiendo tanto a la Argent que se encontraba al otro lado de la línea como a la pantera frente a el por la manera tan fría en que le hablo a la cazadora.
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
FanfictionDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...