Capitulo 16: No te atrevas a decir eso de nuevo!!!

81 5 10
                                    

Narra Lili

Estaba junto con Lucy cargando a Scott para llevarlo con su jefe Deaton para que este le cure las heridas — Gracias por la ayuda — Nos dice de la nada Scott mientras estamos caminando.

— Solo lo hice por el hecho de que necesitamos todas las fuerzas que podamos reunir para enfrentar a los Argent y para nuestra mala suerte eso te incluye — Le respondo mientras seguimos caminando.

— Debo llegar con Deaton pronto para que me cure las heridas quede con Allison a las nueve — Nos menciona Scott haciendo que ambas los soltemos y en Lucy le da un fuerte golpe en la cara.

Lucy aprovecha que Scott está en el piso para agarrarlo del cuello de su camisa — No lo entiendes estúpido lobo estamos en guerra una guerra con los Argent!! y tu maldita novia adivina que?!?! Es una Argent!!! — Le grita Lucy ya cansada de todas las estupideces de Scott.

— Ella no es como su familia — Le responde Scott.

— Por ahora, pero créeme eventualmente lo será — Le responde Lucy — Por sus venas corre la sangre Argent por lo que eventualmente será una supuesta "cazadora" para realmente convertirse en un monstruo Argent como su tía o su abuelo tu relación con ella no tiene futuro alguno— Le trata de explicar Lucy.

— No lo entienden la amo!! — Nos grita Scott.

— Sabes que olvídalo — Le dice Lucy cansada soltándolo y alejándose de el — Si tanto quieres jugar a Romeo y Julieta bien, pero recuerda que al final los 2 terminan muertos — Es lo último que le dice antes de seguir caminando por lo que yo voy con ella.

Al día siguiente

Tuvimos un día de clases bastante tranquilo aun con el hecho de que el Scott y Allison estaban usando a Stiles como mensajero para hablar sobre un plan para conseguir un bestiario que de seguro debe tener Gerard.

— No crees que debimos de haberle dicho al lobito que nosotras tenemos uno de esos libros?? — Me pregunta Lucy mientras caminamos por el bosque.

— No, si le decíamos él se lo decía a Allison y lo último que necesitamos es que los Argent sepan que tenemos uno — Le respondo.

— Que te parece aquí?? — Me pregunta Lucy por lo que me detengo para ver el lugar.

— Si servirá, bueno pues empecemos — Le respondo a lo que Lucy se abalanza sobre mi pues la razón por la que estamos aquí es para entrenar ya que con los Argent y el kanima sueltos debemos estar preparadas y alerta.

Más tarde

Llevamos un par de horas peleando y bueno ahora yo estoy teniendo la ventaja — Creo que fue suficiente por hoy — Le digo a Lucy quien esta con la respiración agitada.

— Qué ya te cansaste?? Por qué yo aún puedo seguir — Me responde a lo que yo suelto una ligera risa burlona por lo que ella intenta golpearme, pero logro desviar su ataque con mi antebrazo y con un rápido movimiento coloco mis garras a solo unos centímetros de su cuello.

— Jaque Mate, ahora ya vámonos tenemos que ir a ver el partido de lacrosse — Le digo a lo que ella suelta un bufido molesta pues ninguna de las 2 quiere realmente ver ese partido, pero tenemos que asegurarnos que Scott no haga algo estúpido.

Más tarde

Llegamos al campo de lacrosse y nos sentamos en las gradas para vigilar a Scott y tal parece que no somos las únicas pues Allison Argent vino junto con el maldito monstruo de su abuelo Gerard Argent.

Narra Lucy

Más tarde

El juego había comenzado y el equipo iba perdiendo ante lo que o era un idiota que se la paso repitiendo cursos por los últimos 3 años con tal de seguir jugando para su equipo de lacrosse o se inyectaba alguna sustancia como esteroides o hormonas de crecimiento y aunque el lobito podía fácilmente derribar a ese mastodonte, pero como Gerard Argent está aquí no puede hacerlo *quien lo diría el lobito por fin está usando la cabeza de arriba*

The Panther and the Wolf  (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora