Narra Lucy
Después de escuchar la historia de como Lili se volvió hibrida durante su estadía en el purgatorio, ahora nos dirigimos a casa con Laurell al volante — Por cierto Laurell que pasa entre tu y Derek?? — Le pregunta Lili a Laurell quien pierde el control del auto por un segundo.
— A que te refieres?? — Pregunta Laurell tratando de disimular su nerviosismo del cual ambas nos damos cuenta.
— Te acostaste con el no te hagas, enserio creíste que no me daría cuenta?? — Le dice Lili a Laurell y bueno yo también me había percatado de su aroma, pero estaba tan concentrada en salvar a Lili que no le di importancia alguna.
— Fui a hablar con el y cuando nos dimos cuenta ya nos encontrábamos desnudos en su cama de acuerdo — Nos confiesa Laurell.
— Si se como es eso — Le dice Lili y supongo que se refiere a la vez que se acostó con el lobito.
Narra Lili
Unos minutos después
Llegamos a casa por lo que nos bajamos del auto y nos acercamos a casa, pero justo antes de entrar nos damos cuenta de que la puerta esta ligeramente abierta lo que nos desconcierta a las 3.
Las 3 entramos a casa y nos sorprendemos de ver las ventanas rotas y manchas de sangre por doquier — Mamá!!! — Grito preocupada tratando de localizar a mi madre.
— Mamá!!! — Grita Lucy también preocupada.
— Megan!! — Grita Laurell y las 3 nos separamos a buscarla por la casa.
— Se la llevaron!!! — Grito con enojo pues es obvio que ha de tratarse de más cazarrecompensas.
— Y por que se la llevaron?? — Pregunta Lucy confundida a lo que Laurell y yo volteamos a verla — Digo por que no solo matarla y dejar el cuerpo?? — Se cuestiona Lucy.
— Es una trampa — Deduzco — Para nosotras somos el 2 y el 3 lugar en esa condenada lista a eso súmale a Laurell quien encabeza la lista junto a Scott — Les explico.
— Trampa o no trampa, no vamos a dejar a mamá bajo la merced de esos malditos cierto?? — Me pregunta Lucy sabiendo lo que vamos a hacer.
— Cierto andando, Laurell vienes?? — Le respondo a mi melliza y luego le pregunto a mi medio-hermana.
— Perdí a mi madre, no dejare que ustedes pierdan a la suya — Me responde Laurell.
— Lucy haz lo tuyo — Le ordeno a lo que ella se transforma pues resulta que en esa forma sus sentidos son mucho más agudos por lo que usaremos su olfato para rastrear a mamá — Muy bien andando — Le digo a Laurell y las 2 nos ponemos a seguir a nuestra hermana.
Unos minutos después
Siguiendo el rastro llegamos a lo que resulta ser una bodega abandonada a las afueras del pueblo la cual se encuentra en un lugar abierto por lo que no les resultaría difícil vernos acercarnos — Alguna tiene alguna idea de como acercarnos?? — Les pregunto a mis hermanas.
— Yo tengo una, pero les aviso que no es del todo legal que digamos — Responde Lucy quien acaba de transformarse nuevamente en su forma humana a lo que Laurell y yo nos miramos por unos segundos antes de voltear a ver a la bodega y finalmente mirar a Lucy asintiendo — Muy bien síganme — Nos ordena Lucy por lo que la empezamos a seguir.
La seguimos hasta encontrar unos autos estacionados y Lucy se acerca a uno usando su fuerza para abrirlo y rapidamente cortar abrir la caja para apagar la alarma y cortar unos claves con sus garras — Muy bien ahora cruzamos estos cables... — Dice Lucy cruzando los cables hasta que logra encender el auto — Muy bien ustedes 2 sujétense pues esto va a ser muy movido y alocado — Dice antes de pisar el acelerador con fuerza *Me empiezo a arrepentir de esto*
Narrador omnisciente
Los cazadores se encuentran vigilando alrededor de la bodega en la que encerraron a la madre pantera esperando a que las hijas de esta aparecieran pues se tratan de 2 de los objetivos con las recompensas más altas de toda la lista de muerte.
De la nada un auto entra a toda velocidad derribando la pared lo que genera una gran nube de polvo.
Pasan unos segundos antes de que las hermanas Parker salgan de dicha nube — Ultima vez que te dejamos conducir — Se queja Laurell tosiendo por el polvo.
— Es mi culpa, olvide que Lucy es una maldita loca al volante — Le responde Lili quien también se encuentra tosiendo.
— Pero funciono o no?? — Les dice Lucy — Eh chicas... — Dice Lucy dado que se acaba de disipar la nube de polvo y las 3 se encuentran rodeadas de un equipo de 8 personas armadas por lo que de forma instintiva las 3 sacan sus garras y colmillos.
— Tienen 2 opciones o nos entregan a mamá o esto se pondrá muy feo y violento!! — Les exige Lili a los cazarrecompensas los cuales simplemente les apuntan con sus armas — Violento será — Dice Lili antes de que los cazarrecompensas empiecen a disparar por lo que las hermanas Parker se dispersan empezando a pelear.
Los cazarrecompensas empiezan a disparar, pero las Parker resultan ser mucho más rápidas gracias a su reflejos sobrenaturales consiguiendo no solo esquivar los disparos si no que también golpear a los cazarrecompensas noqueándolos en el proceso sin limitarse por lo que varios de ellos terminan con algún que otro hueso fracturado.
— Ahora por nuestra madre — Le dice Lili a Lucy por lo que las 2 se ponen a buscarla siendo seguidas por Laurell.
Las Parker siguiendo su olfato logran encontrar a la madre de las mellizas por lo que entran y rapidamente Lili y Lucy corren a liberarla — Mamá!! — Gritan felices de ver a su madre aun con vida.
— Lili, Lucy!!! — Grita la madre al ver a sus hijas — Muchas gracias y a ti también Laurell — Le agradece también a la que no es su hija.
Las Parker liberan a la madre pantera, pero justo en ese momento uno de los cazarrecompensas entra a la habitación con arma en mano — Lili cuidado!! — Grita Megan alertando a su hija un segundo antes de que el cazarrecompensas presione el gatillo disparándole a su espalda.
Lili suelta un ligero quejido de dolor lo que deja sorprendidos a todos mientras que ella saca la bala que se atoro en su espalda y la examina — Acónito lamentablemente para que haga efecto debe de perforar la piel — Comenta Lili con un algo de arrogancia —Te preguntas por que no atravesó mi piel cierto?? — Le pregunta Lili viendo como el cazarrecompensas la mira con miedo — Si una verás hace poco ocurrió algo que hizo que tuviera que someterme a ciertos cambios, pero te lo diré de esta forma — Dice Lili acercándose lentamente al hombre que le disparo mientras que poco a poco su piel se recubre de sus recientemente recuperadas escamas de dragón — Ahora soy una hibrida y te voy a dejar ir, pero para que des un mensaje de mi parte no importa de quien se trate, ni de que tipo de armas use, si alguien quien sea trata de matarme a mi o a alguien que me importa tendrá que lidiar con una hibrida muy enojada y solo para que sepas que hablo enserio — Le dice Lili con enojo rompiéndole las manos y los brazos triturando sus huesos para establecer su punto — Y que conste que esto es ser amable ahora vete — Dice Lili arrojándolo con fuerza y el cazarrecompensas con dolor apenas se logra levantar para rapidamente escapar corriendo del lugar.
— Muy bien hora de irnos a casa — Les dice Lili a su madre y a sus hermanas.
Y nuevo capitulo
Bueno pasaron cosas Laurell y Derek tuvieron acción y en el mismo lugar en donde Lili con Scott hace un tiempo jajaja.
Megan fue secuestrada por lo que las Parker tuvieron que ir a rescatarla.
Al final Lili demostró su lado dragón con mucha violencia, pero bueno secuestraron a su madre y trataron de matarla a ella y a sus hermanas por lo que es comprensible.
Bueno eso seria todo por este capitulo no olviden compartir y votar si les gusto así como comentar pues siempre disfruto de leer sus comentarios bye.
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
FanficDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...