Capitulo 34: Sentimientos reales

44 5 2
                                    

Narra Lucy

Pasaron un par de semanas desde aquella noche en donde todos casi morimos y el lobito se volvió alfa y como reiniciaron el nemeton el cual es un faro para lo sobrenatural Lili y yo pensamos que lo mejor seria estar preparadas para lo que se viniera y debido a eso nos encontramos en el bosque entrenando — Vamos vamos!! — Digo dejándome llevar pues estamos en un bucle en el que ninguna de las 2 consigue dar un golpe sin que la otra lo esquive o lo bloquee.

— Ya es suficiente por hoy y tenemos que ir a clases — Dice Lili haciendo que las 2 nos detengamos y yo voy a ver mi celular dándome cuenta que pasaron 3 horas desde que empezamos.

— Vaya que el tiempo vuela — Digo soltando una ligera risa antes de que las 2 agarremos nuestras cosas y nos vayamos a la escuela.

Más tarde

Llegamos a la escuela cuando vemos al lobito corriendo como si estuviera escapando de su propia sombra por lo que las 2 nos miramos por unos segundos antes de ir tras el.

— Estás viendo cosas verdad?? — Escuchamos que le pregunta el sarcasmo ambulante al lobito *Genial más problemas*

— Como lo sabes?? — Le pregunta el lobito

— Por qué les esta pasando a los 3 — Responde la abeja reina llegando junto con la cazadora.

— Es enserio ahora que — Digo quejándome haciendo que todos se den la vuelta asustados pues no se habían percatado de mi presencia ni de la de Lili.

Unos minutos después

Los 3 el lobito, la cazadora y el sarcasmo ambulante se ponen a explicar lo que les pasa a cada uno y ahora nos encontrábamos entrando a la escuela — Miren quien dejo de ser la loca — Dice la abeja reina alegre.

— No estamos locos — Dice la cazadora en respuesta.

— Alucinaciones, parálisis del sueño si están de maravilla — Dice la abeja reina con sarcasmo.

— Vaya que buena amiga — Digo con sarcasmo pues ninguna amiga se alegraría de que sus amigos se estén volviendo locos.

— Okey mientras averiguamos que les pasa las 2 los estaremos vigilando de cerca si?? — Les indica Lili al lobito y al sarcasmo los cuales asienten con la cabeza — Lidia si quieres puedes seguirte regodeando en esto no me importa lo que le pase a Allison si termina muriendo mejor para nosotras — Añade pues nunca nos van a importar alguien con el apellido Argent.

— Lili!! — Le reclama el lobito.

— Oye con todo lo que ha hecho su familia que agradezca que no estamos intentando golpearla ahora!! — Le digo pues jamás de los jamases confiaremos en un Argent y justo en ese momento suena la campana — Ahora vámonos a clases — Digo y de esa forma el lobito, el sarcasmo ambulante, Lili y yo nos dirigimos a nuestra clase que afortunadamente no compartimos ni con la abeja reina ni la cazadora.

Entramos al salón de la primera clase la cual es la clase de historia impartida por un nuevo profesor dado que el anterior fue uno de los sacrificios de la loca darach conocida como Jennifer Blake — Buenos días a todos soy el señor Yukimura y seré su nuevo profesor de historia, mi familia y yo nos mudamos hace 3 semanas y estoy seguro de que ya conocen a mi hija Kira o tal vez no dado que no a mencionado a nadie de la escuela ni a llevado a nadie a comer a casa — Dice el profesor presentándose hasta que es interrumpido por el sonido de un fuerte golpe el cual resulto ser el de una chica al fondo del salón golpeando su cabeza contra su pupitre — Como sea ahí la tienen — Añade el profesor dándonos a entender que la chica se trata de su hija Kira la cual levanta la cabeza y se notan sus rasgos asiáticos la cual debo admitir me resulta muy linda ella y yo compartimos miradas por un par de segundos antes de que yo me voltee *Pobrecita* aunque al mismo tiempo huelo un aroma raro emanar de ella aunque no estoy segura si es algún aroma sobrenatural.

The Panther and the Wolf  (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora