Narra Lucy
Después de descubrir que el capitán idiota de Jackson Whittemore era el kanima empezamos a perseguirlo a a una distancia prudente en la cual podemos ver como el reptil idiota pelea con grumpy ganándole para inmediatamente ser disparado repetidamente por el padre cazador de la cazadora sin que ninguna de las balas tengan un efecto real en él.
El reptil idiota se pone en marcha por lo que nos ponemos a seguirlo para llegar a las afueras de un club nocturno en donde lo perdemos de vista y no pasa mucho tiempo cuando llegan el lobito junto con el sarcasmo ambulante — Saben donde esta?? — Nos pregunta el lobito.
— Lo acabamos de perder — Le responde Lili sin voltear a verlo ya que sigue tratando de buscar al reptil idiota.
— Ahí esta!! — Grita el sarcasmo ambulante señalando hacia arriba en donde vemos al reptil idiota entrar por ventana abierta en el piso superior.
— Y se a quien atacara — Añade el lobito señalando a la fila de gente entrando al club y vemos que al frente se encuentra Danny el portero gay del equipo de lacrosse *No a el no, no al único en toda la preparatoria que me resulta agradable*
— Bien hora de entrar — Les digo al dúo de idiotas dinámicos y a mi hermana para que me sigan hacia la puerta trasera la cual abro con mi fuerza sobrenatural.
Nada más entrar tanto Lili como yo nos damos cuenta de que es un club gay *Demonios* — Creo que es un club gay — Señala de manera obvia el lobito.
— Vaya que no se les escapa nada a tus agudos sentidos de lobo — Le responde el sarcasmo ambulante con sarcasmo mientras 3 travestis lo están acariciando mientras yo me siento como pez fuera del agua pues somos 2 chicas en un bar donde únicamente hay hombres que se sienten atraídos sexualmente hacia otros hombres y estoy segura de que Lili se siente igual.
Nos acercamos a la barra — 4 cervezas — Le pide el sarcasmo ambulante al cantinero.
— Identificación — Nos pide el cantinero a lo que el lobito y el sarcasmo ambulante le pasan las suyas — Que les parece un par de sodas?? — Les pregunta el cantinero al ver que son menores de edad a lo que yo solo ruedo los ojos.
— Oye cantinero serias tan amable de servirnos a mi y a mi hermana un poco de bourbon?? — Le pido al cantinero mostrándole una identificación falsa que siempre traigo conmigo al igual que Lili a lo que el cantinero nos pone 2 vasos con hielo a los cuales les coloca del ya mencionado whisky y yo le doy un sorbo a mi vaso mientras el dúo de idiotas dinámicos se nos quedan viendo — Qué? venimos de Los Ángeles casi todos los adolescentes allá tienen una identificación falsa claro a menos que seas una criatura sobrenatural con poderes de hipnosis como un vampiro, una bruja o una súcubo, además no es como que nos podamos emborrachar — Les digo explicándoles el porque nosotras si tenemos tragos.
Le doy otro sorbo a mi trago el cantinero le pasa un trago al lobito — Enviaron esto para ti — Le dice el cantinero al lobito mientras señala con el mentón a un tipo al otro lado de la barra el cual alza la cerveza en su mano a modo de saludo *Si tan solo el lobito fuera gay nos estaríamos ahorrando muchos problemas*
— Encontré al reptil — Digo señalando el techo en donde esta y resulta ser que esta justo encima del portero gay por lo que tanto Lili como yo nos tomamos de una el bourbon que queda en nuestros vasos para dejarlos en la barra junto con el dinero estos antes de ponernos en marcha.
Empezamos a caminar hacia el reptil idiota, pero justo en el peor momento activan una maquina de niebla la cual nos hace perder de vista al reptil idiota hasta que vemos a un montón de cuerpos paralizados por su veneno.
Entre la niebla puedo ver unos brillantes ojos rojos *grumpy* el cual ataca al reptil idiota el cual suelta un fuerte rugido por el dolor antes de escapar por lo que lo seguimos.
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
FanfictionDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...