Capitulo 15: Lyra Saberhagen

91 6 23
                                    

Narra Lucy

Después de ayudar a grumpy a sacar al lobito N2 de la comisaria fui directo a casa en y unos momentos después llego Lili la cual se fue directamente a dormir.

Ahora estábamos en clase de deporte en donde el entrenador nos hacía subir una pared para escalar cosa que para mí y para Lili fue fácil de hecho lo hicimos en tiempo récord por lo que mientras los demás lo hacían Lili me contaba sobre la extraña criatura reptiliana que vio anoche — Entonces tenía escamas y una cola — Le pregunto a mi hermana.

 — Si después de clases voy a investigar sobre esa cosa en el ya sabes... — Me responde refiriéndose al bestiario que le dio papá y no lo menciona como tal para evitar que cierto lobito escuche y se lo diga a su novia cazadora los cuales actualmente se encuentran en el muro de escalar con el lobito mirándole fijamente el trasero a la cazadora hasta que esta lo pisa haciendo que el lobito se caiga y que todos los demás en el gimnasio se rían incluyéndonos a mí y Lili.

— McCall hay algo en tu dolor que me causa una alegría especial — Le dice el entrenador al lobito *Si supiera entrenador si supiera* — Stilinski, Erika ustedes siguen — Les indica el entrenador y los nombrados empiezan a escalar y mientras Stiles consigue subir la pared sin problemas la otra chica Erika solo logra llegar a la mitad —Erika?? Estas bien sufres mareada, tienes vértigo?? — Le pregunta el entrenador preocupado.

— Entrenador no creo que sea seguro ella sufre de epilepsia — Le informa la cazadora al entrenador.

— Que por que nadie me dice estas cosas?? Erika está bien puedes soltarte tenemos un colchón para atraparte — Le dice el entrenador y Erika se suelta para bajar y alejarse avergonzada mientras los demás se burlan de ella *Idiotas*

Unos momentos después

Después de que todos los demás escalaran la pared nos fuimos a los vestidores para poder cambiarnos y mientras yo me cambiaba de repente mi mano empieza a temblar por lo que miro a Lili cuya mano se encontraba igual y las 2 nos damos cuenta de que significa *Erika* por lo que corremos resulta que Erika trato de escalar el muro otra vez solo que en esta ocasión sin un arnés de seguridad y empezó a tener un ataque por lo que se cayó, pero afortunadamente fue el lobito y Lili lograron atraparla — Ponla de lado — Le indica Lili al lobito el cual hace caso de las instrucciones y voltea a la chica.

 Pasaron unos minutos y llegaron unos paramédicos para llevarse a Erika al hospital *Pobre chica* vemos como la ambulancia se aleja.

Narra Lili

Después de ver la ambulancia llevarse a la pobre de Erika las clases continuaron con normalidad y después de estas nosotras nos vinimos directamente y mientras Lucy fue a la cocina a hacerse algo de comer yo me puse a buscar algo de información con respecto a la criatura reptil de la otra noche.

— Y encontraste algo?? — Me pregunta Lucy la cual se encuentra comiendo un sándwich de carne de venado.

— No aún no — Le respondo mientras sigo pasando las páginas — Espera lo encontré!! — Grito al encontrar una página con un dibujo de la criatura que vi en la casa Lahey. 

— Ka-ni-ma?? En que idioma esta, esta maldita cosa?? — Pregunta Lucy ya que resulta que desafortunadamente la página está en otro idioma.

 — Creo que es latín — Le respondo al analizar un poco el texto en el libro. 

— Genial de donde mierda sacamos a alguien que sepa hablar una lengua muerta!?!?! — Se cuestiona con enojo Lucy y justo en ese momento recuerdo que conocemos a alguien que sabe latín y por la expresión de su cara deduzco que Lucy también la recordó.

The Panther and the Wolf  (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora