Capitulo 27: Es psicológico

107 8 12
                                    

Narra Lili

El equipo de lacrosse estaba en un autobús de camino a una reunión de no se que y bueno como Lucy era miembro del equipo se encuentra en dicho autobús y en donde me encuentro yo?? En el mismo autobús sentada al lado de mi hermana y como ocurrió esto pues al enterarse de este viaje nuestra madre llamo al entrenador para decirle que Lucy podía llegar a ser demasiado "problemática" y pues la única opción para dejar que Lucy fuera era que me llevaran a mi también y pues aquí estamos las 2 de viaje junto a Boyd, Isaac, uno de los gemelos alfa, Stiles y Scott quien me preocupa por lo que paso ayer. 

Pasan los minutos en los que tanto Lucy como yo estamos vigilando tanto al gemelo alfa como a los betas de Derek quienes parecen bombas de tiempo andantes hasta que logro ver a Boyd con sus garras afuera junto a un fuerte olor a enojo — Lucy vigila mi retaguardia — Le pido a mi hermana la cual asiente mientras yo me levanto para hablar con Boyd.

— Ni siquiera lo pienses — Le digo al saber que el piensa atacar al alfa mientras agarro su brazo con fuerza— Es un suicido lo sabes no?? — Le pregunto.

— Suéltame — Me dice con enojo cuando Scott llega a mi lado.

— Acaso tienes un plan??  — Le pregunta Scott — Acaso piensas matarlo y luego qué?? —

— No me importa — Responde con enojo tratando de zafarse por lo que Scott también me ayuda a agarrarlo.

— Pues a mi si — Responde Scott.

— Oye tu sigues herido — Dice Isaac quien esta sentado junto a Boyd por lo que bajo la mirada y logro ver la mancha de sangre en la ropa de Scott *Como no me di cuenta de eso??*

— Estoy bien — Dice Scott cosa que claramente no es verdad.

— Danos algo de tiempo para pensar en un plan que no sea prácticamente un suicidio — Le digo al beta el cual asiente por lo que tanto Scott como yo nos vamos a nuestros asientos cuando veo a Scott tambalearse un poco por lo que agarro su brazo para apoyarlo en mi hombro.

— Déjame ayudarte — Le digo a lo que el me sonríe y yo simplemente le devuelvo la sonrisa mientras lo ayudo a volver a su asiento.

— Crisis evitada?? — Nos pregunta Stiles a lo que yo asiento — Bien por qué tenemos otro problema — Nos dice.

— Qué cosa?? — Le pregunta Lucy quien aparece a mi lado.

— Ethan revisa su celular cada 5 minutos como si estuviera esperando algo, un mensaje, una señal tengo buen ojo para el mal — Dice Stiles.

— Como cuando sospechabas de las Parker?? — Pregunta Scott soltando una ligera risa antes de agarrarse el abdomen *Espera qué?*

— Espera qué?!? — Preguntamos Lucy y yo al mismo tiempo.

— Deben admitir que la forma en la que actuaban era demasiado sospechosa — Se defiende Stiles y las 2 nos miramos por unos segundos antes de asentir dándole la razón.

— Es justo — Digo en respuesta.

— Entonces que hacemos?? — Pregunta Lucy retomando el tema.

— Preguntamos — Dice Stiles sacando su celular para enviarle un mensaje a Danny quien lo mira mal mientras niega con la cabeza antes de guardar su celular.

Stiles en respuesta se pone a enviarle mensaje tras mensaje uno tras otro siendo tan molesto como un niño que trata que sus padres le compren un juguete nuevo lo que ocasiona que mi hermana se empiece a reír tapándose la boca en un intento de contener su risa.

Danny finalmente sede a la persistencia de Stiles y tal parece que se trata de Ennis uno de los alfas quien supuestamente había muerto ayer junto con Derek, pero tal parece que sigue vivo y si Ennis sigue vivo es probable que Derek también *O por lo menos por ahora*

The Panther and the Wolf  (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora