Narra Lucy
Después de matar a la ultima de esas brujas y obtener la transformación completa la cual he de decir que fue una experiencia muy intensa, Dean se encontraba llamando a Crowley mientras que yo me encontraba vistiéndome — Listo ahora mismo Crowley irá al purgatorio por tu hermana — Me dice Dean lo que hace que mi felicidad aumente *Finalmente volveré a ver a mi hermana*
— Muchas gracias — Le agradezco abrazándolo algo que no suelo hacer mucho, pero quería demostrarle mi gratitud — Ahora debo regresar a Beacon Hills — Digo soltando un suspiro pues la ultima vez me llevo casi una semana por todas las escalas que tuve que realizar.
— Yo te llevo — Me dice Dean a lo que yo lo miro sorprendida.
— Enserio?? — Le pregunto confundida.
— Solo sube al auto — Me ordena sin responder mi pregunta.
— Bueno más tiempo dentro de esta belleza — Le digo acariciando al auto antes de entrar en el.
Narra Lili
Me encontraba tranquila sentada en medio del bosque sinceramente había perdido la cuenta del tiempo transcurrido desde aquel día en el que el nogitsune me mato lo ultimo que recuerdo es cerrar los ojos y despertar en este lugar en donde he vivido demasiadas cosas, pero la más importante es sin duda cuando...
Siento como alguien se acerca por lo que me levanto y saco mis garras pues en este lugar los encuentros con alguien más casi nunca son agradables.
Cierro los ojos para concentrarme en mis instintos y de esa forma logro percatarme de que se tratan de 3 vampiros y uno de ellos trata de embestirme con su supervelocidad, pero gracias a mis reflejos logro clavarle las garras justo en el pecho antes de que siquiera logre tocarme — Ustedes 2 lo quieren intentar?? — Les pregunto de forma arrogante mientras saco mis garras del primer vampiro a los otros 2 vampiros ocultos para provocarlos y que salgan de su escondite cosa que funciono.
Uno de los 2 vampiros corre hacia mi para tratar de golpearme sin embargo yo consigo bloquear todos y cada uno de sus ataques lo que hace que el vampiro se enoje y consiguiendo que este lance ataques más descuidados lo que me abre la oportunidad para con mis garras decapitarlo sin dificultad.
Miro al ultimo vampiro el cual se encuentra aterrado al ver los cuerpos de sus compañeros muertos y luego me mira antes de salir corriendo con su supervelocidad — Cobarde — Digo en voz baja para mi misma al ver al vampiro correr con la cola entre las patas.
— Vaya eso fue interesante — Escucho decir a alguien por lo que volteo para ver a un hombre de mediana edad con un traje *Parece ser hombre de negocios* y por como funcionan las cosas en este lugar hago brillar mis ojos.
— Vaya eso no me lo esperaba — Dice al ver mis ojos aunque estos parece que no lo impresionan tanto — Bueno como sea vengo para sacarte de este lugar — Me dice a lo que yo lo miro confundida *Como que sacarme de aquí??* — Soy un demonio y tu hermana hizo un trato conmigo — Me explica con sus ojos volviéndose completamente rojos señal de que es un demonio de cruce con el que los humanos hacen tratos lo que me hace abrir los ojos del asombro.
— Y ella...?? — Le pregunto, pero no me deja terminar.
— No, ella no intercambio su alma por la tuya su trato fue diferente — Me responde sabiendo lo que le iba a preguntar.
— Y como se que ella te envío?? — Le pregunto con escepticismo pues esto suena demasiado bueno para ser verdad.
El demonio suelta un suspiro de frustración — 13 de enero — Me responde y yo abro los ojos con asombro al recordar esa fecha *En definitiva Lucy lo envio por mi* *Mi hermana hizo un trato con un demonio por mi* — Ahora con todo aclarado es hora de irnos — Me dice ofreciéndome su mano y yo la tomo *Por fin volveré a ver a Lucy!!!*
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
FanfictionDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...