Capitulo 48: El partido

42 4 14
                                    

Narra Lucy

Al descubrir la lista fui directamente a contarle al lobito y a Lili y después de eso nos los 3 junto al sarcasmo ambulante a hablar de esto con su padre el sheriff —Los Walcott fueron los primeros o eso suponemos fueron matados por un asesino profesional llamado el mudo, pero este fue asesinado por Peter Hale al intentar matar a Derek, luego fue Demarco el entrego un barril de cerveza en la casa de Lidia fue decapitado y anoche Carrie Hudson de 23 años — Dice el sarcasmo ambulante enumerando los homicidios relacionados a la lista de muerte de los que sabemos.

— Es una lista de muerte, una lista de criaturas sobrenaturales que matar y esta es solo una parte — Le dice el lobito pasándole la lista al sheriff.

— Quien encontró esta lista?? — Pregunta el sheriff.

— Lidia a través de sus poderes de banshee fue capaz de escribirla — Le responde Lili.

— Y que son los números al lado de los nombres?? — Pregunta el sheriff.

— Los precios — Le respondo — Y claro hay 2 tercios más de las listas de los cuales no conocemos las claves — Añado.

— Y cual fue la primera clave?? — Pregunta el sheriff.

— Un nombre — Le responde el lobito.

— Allison — Dice Lili con un tono frio pues a ninguna de las 2 le agradaba esa perra de mente frágil *Que bueno que ya no tenemos que preocuparnos por que ella nos dispare por la espalda* *Y ninguno de ellos tiene el conocimiento ni el valor para hacer lo que yo hice*

— Y como obtenemos las 2 claves?? — Pregunta el sheriff.

— Del mismo modo que la primera Lidia, ella fue a la casa del lago para obtener las otras 2 palabras clave — Le responde su hijo el sarcasmo ambulante.

En ese momento alguien toca la puerta de la oficina — Pase — Le da permiso el sheriff y vemos que se trata de un oficial.

— Sheriff perdón por molestar, pero hay un detective que quiere verlo — Le dice el oficial a lo que el sheriff sale de su oficina y por mera curiosidad nosotros 4 lo seguimos.

Lili y yo nos llevamos una gran sorpresa al ver que el detective se trata de nuestro padre — Detective Brian Parker del departamento de policía de San Diego un placer— Se presenta nuestro padre dándole la mano al sheriff quien al escuchar su apellido voltea a vernos — Lili, Lucy que hace aquí?? — Nos pregunta papá al darse cuenta de nuestra presencia.

— Bueno lo que pasa es que... — Intento decirle por lo que miro a Lili.

— Tiene que saberlo — Me dice Lili y de esa forma lo llevamos a la oficina del sheriff para contarle todo lo que sabemos sobre la lista de muerte.

Unos minutos después

Terminamos de poner a papá al corriente y noto el enorme enojo que trata de mantener a ralla — Me están diciendo que algún imbécil le puso precio a la cabeza de mis hijas?? — Pregunta molesto con sus ojos brillando y el sarcasmo ambulante asiente con miedo.

— Papá tranquilo — Le dice Lili agarrándolo de la mano y al verla al rostro papá logra calmarse.

— Eso lo explica — Dice papá lo que nos confunde a todos.

— Qué cosa?? — Le pregunta el sarcasmo ambulante.

— Arreste a un hombre que entro a la casa y trato de matar a Megan por eso vine a aquí — Nos explica papá *Alguien trato de atacar a mamá??* *Okey ahora si estoy molesta* — Y se supone que esto es solo un tercio de la lista cierto?? — Pregunta papá.

The Panther and the Wolf  (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora