Capitulo 35: De coyote a humana

52 5 7
                                    

Narrador omnisciente

Después de su encuentro con el coyote, Scott volvió con Stiles mientras que las mellizas Parker se encontraban tratando de rastrear al animal — Creo que encontré algo — Le dice Stiles a su amigo licántropo.

— Yo también — Le dice Scott.

— Y las Parker?? — Pregunta Stiles por las mellizas.

— Fueron tras el coyote — Le responde Scott y Stiles simplemente se da media vuelta para llevar a su amigo a pequeña cueva la cual resulta ser la guarida del coyote 

— Es una guarida de coyotes — Le explica Stiles.

— Hombres coyote — Lo corrige Scott.

— Ves esto es de Malia es lo mismo que usaba en la fotografía — Dice Stiles recogiendo unas ropas de niña dentro de la guarida.

— No deberíamos estar aquí — Dice Scott pues acaban de dejar su aroma en la guarida del coyote.

— A que te refieres?? — Le pregunta Stiles.

— Acabamos de dejar nuestro aroma y acabamos de invadir su casa — Le explica.

— Pues si no volverá a aquí a donde va a ir?? — Se pregunta Stiles.

— No lo sabemos — Le responde Scott.

— Crees que puede rastrear su aroma?? — Le pregunta Stiles.

— Yo no puedo, soy mejor en esto cuando soy lobo, pero ahora me da miedo transformarme — Le responde Scott — Esto es una escena del crimen y no es nuestra especialidad la investigación — Dice Scott al analizar un poco la situación.

— Pero la de mi papá si — Dice Stiles antes de llamar a su padre.

Más tarde

Pasa un tiempo y llega el sheriff acompañado de algunos oficiales — Están seguros de que era ella?? — Le pregunta el sheriff a Scott y a Stiles después de echarle un vistazo a la guarida del coyote.

— Vi sus ojos y brillaban como los mios — Le responde Scott.

— Eso tiene sentido, pero no era Malia era un coyote de 4 patas — Dice el sheriff escéptico.

— Piénsalo papá es luna llena, están en el auto, Malia empieza a cambiar, la madre pierde el control y por eso chocan y todos mueren a excepción de Malia quien se culpa por eso corriendo al bosque y quedando atrapada en el cuerpo de un coyote — Le dice Stiles explicando su teoría a su padre.

— Tiene un poco de sentido — Dice el padre de Stiles alegrándonos — En un cuento de la dinastía China — Termina haciendo que nuestras expresiones cambien en un instante — Esto es una locura — El sheriff nos mira soltando un suspiro.

— Pues créalo o no sheriff eso ese coyote en definitiva es Malia — Dice una voz asustando a los 3 hombres que voltean para ver que se trata de Lili Parker quien llega acompañada de su hermana Lucy.

— Están seguras?? — Pregunta el sheriff aún con escepticismo.

— Cuando éramos niñas nuestra madre nos contaba historias de cambiaformas como nosotras o como Scott que tienen la capacidad de transformarse completamente en animal. se supone que es una habilidad rara, de hecho, según nuestra madre, su propia madre, nuestra abuela podía hacerlo solo que nosotras nunca pudimos verla hacerlo — Le explica Lili al sheriff.

Justo en ese momento llega otra patrulla y de esta se baja el padre de Scott junto con el señor Tate quienes se acercan al grupo y al ver las ropas de Malia el señor Tate las toma de la mano de Stiles — Es de ella — Dice con tristeza en su voz.

The Panther and the Wolf  (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora