Narra Lili
Después de noquear a esa chica quien se supone que se llama Violet llegaron los policías los cuales se la llevaron mientras que su novio Garret consiguió escapar.
Stiles y Kira se fueron y ahora Liam junto a Lucy se encuentran haciendo guardia mientras que Scott y yo buscamos en el casillero de Garret a ver si encontramos algo que nos sirva para rastrearlo.
Nos ponemos a buscar y encontramos un bolso el cual Scott abre y resulta estar lleno de dinero *El dinero de los homicidios que cometieron* *Por que diablos los tiene en su casillero de la escuela??* — Encontraron algo?? — Nos pregunta Liam.
— No — Le responde Scott cerrando la bolsa.
Unos minutos después
Ya salimos de la escuela y Scott se lleva el bolso de Garret — Scott no pienso detenerte con lo que sea que vayas a hacer con ese dinero igual es mejor que lo tengas tu a un maldito asesino codicioso se que si decides usarlo será para algo bueno — Le digo despidiéndome de el con un beso antes de irme junto a mi hermana.
Al día siguiente
Es un día nuevo con un quien sabe cuantos bastardos codiciosos que buscan el dinero que ofrecen por nuestras cabezas y yo decido darme una ducha para prepararme mentalmente.
Siento como el agua recorre mi cuerpo hasta que de repente siento un fuerte dolor en los ojos y una vez quito mis manos de estos miro la piso y noto las gotas de sangre que salen de estos *Primero mi oído, luego mis uñas y ahora mis ojos que diablos me esta pasando??* me froto el rostro con agua hasta asegurarme de que no quede ni el más mínimo rastro de sangre pues no quiero que mi familia se preocupe.
Narra Lucy
Más tarde
Como es otro día llegamos a la escuela y ahora era momento de la practica de lacrosse por lo que el equipo se encuentra en vestidores — Escuchen gusanos tengo un anuncio que hacerles!! — Avisa el entrenador gritando como siempre *Donde estarán el lobito y el novato??* *Como sea si pasara algo deberían de llamarnos* — A partir de ahora tendré una nueva asistente que me ayudara a hacer que apesten menos pasa y preséntate!!! — Dice el entrenador y me llevo una gran sorpresa pues su nueva asistente es Laurell Parker mi medio hermana mayor por parte paterna.
— Buenas tardes mi nombre es Laurell Parker y para quien se lo pregunte si Lucy Parker es mi hermana menor — Dice Laurell presentándose y todos voltean a verme en la ultima parte — Y no ella no va recibir trato preferencia los voy a hacer sufrir a todos, los llevare hasta las puertas del mismísimo infierno para que vuelvan como maquinas imparables ganadoras de partidos — Dice Laurell riéndose un poco *Esto será interesante*
La gran mayoría del equipo se ponen nerviosos al mismo tiempo que algunos miran a Laurell con deseo *Dios a veces olvido que son adolescentes hormonales*
— Muy bien todo el mundo andando!!! — Grita el entrenador haciendo sonar su silbato y todos salimos al campo.
Una vez en el campo tomo Laurell y la llevo a un rincón apartado y en ese momento se nos acerca Lili — Que diablos haces aquí?? — Le pregunta Lili lo mismo que yo tenia pensado.
— Papá me lo pidió pensó que lo mejor es que estuviera cerca por si alguien trata de ir tras ustedes y de esa manera evitamos que pase lo de la ultima vez — Nos explico Laurell y cuando dijo ultima vez se que se refiere a cuando Lili murió — Miren se que esto es algo extraño, pero les prometo que no estaré encima de ustedes solo me verán en las practicas o si algo ocurre y necesitan mi fuerza — Nos dice Laurell pues de las 3 ella es por mucho la más fuerte y no solo por ser la mayor.
— Está bien — Decimos rendidas Lili y yo antes de que ella volviera a las gradas mientras que Laurell y yo volvemos al campo.
Narra Lili
Más tarde
Nos encontramos en casa viendo una película cuando mi celular suena siendo esta una llamada que resulta ser de Deaton por lo que contesto — Hola Deaton que ocurre?? — Le pregunto.
— A Scott lo ataco un berserker — Me responde a lo que reacciono.
— Donde están?? — Le pregunto alterada.
— En la veterinaria, pero eso no es lo peor según Scott, Garret secuestro a Liam llevándoselo y lo enveneno necesitamos que lo busquen — Nos pide Deaton.
— Esta bien — Le respondo pues se que mientras este con el, Scott esta en buenas manos — Ustedes 2 andando — Les ordeno a Lucy y a Laurell y de esa forma las 3 nos ponemos en marcha.
Más tarde
Llevamos un buen tiempo buscando y el rastro de Liam nos llevo hasta el bosque solo que no podemos rastrear su ubicación exacta lo cual ya se estaba volviendo molesto hasta que de repente escuchamos un rugido — Bien!! — Grito antes de correr en la dirección de donde provino el rugido.
Llegamos hasta un viejo pozo y escuchamos unos gruñidos provenir de este por lo que nos asomamos y resulta que se trata de Liam quien intenta con todas sus fuerzas escalar el muro.
Lucy y yo lo agarramos y lo subimos — Estás bien?? — Le pregunto preocupada.
— Mejor gracias a ustedes — Nos dice agradecido y noto la apuñalada con veneno que tiene en el pecho.
— Vamos tenemos que ir a tratarte eso — Le digo y de esa manera los 4 nos dirigimos a la clínica veterinaria con Deaton.
Más tarde
Llegamos a la veterinaria y bueno Laurell casi ataca a Argent y debo admitirlo estaba más que tentada a dejarla hacerlo, pero tenemos asuntos más importantes que atender por lo que ahora Deaton se encontraba atendiendo a Liam.
— Ya no quiero ver a gente morir — Dice Scott.
— Los sobrenaturales somos imanes de muerte no tienes muchas opciones — Le comenta Laurell.
— Puede que si — Dice Scott.
— Es un peso demasiado grande Scott — Le dice Deaton.
— No me importa nadie más morirá ninguno de la lista no me importa lo que sean voy a salvarlos — Dice Scott lo que debo admitir es admirable, pero también algo preocupante.
Nuevo capitulo!!!
Es corto lo se, pero ya que.
Bueno Lili dándole carta libre a Scott con respecto al dinero.
Luego lo de los ojos en la ducha que le esta pasando a Lili??
Y esta lo de Laurell quien ahora es asistente del entrenador para poder estar más cerca de sus hermanas.
Bueno eso seria todo por este capitulo no olviden compartir y votar si les gusto así como comentar pues siempre disfruto de leer sus comentarios bye.
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
FanficDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...