Capitulo 38: Confusión

31 5 4
                                    

Narra Lucy

Después de lo ocurrido en el lof de grumpy y del hecho de que para sorpresa de nadie (o por lo menos para mi y mi hermana) los malditos de los Argent nos ocultaran información sobre el hecho de que ninjas de sombra o lo que sea iban tras nosotros, el lobito se fue con ellos por respuestas y mientras tanto Lili y yo acompáñanos a Kira a su casa.

Ninguna dijo algo en todo el trayecto hasta que finalmente llegamos a la casa de Kira — Gracias por acompañarme a casa — Nos dice la chica y las 2 asentimos — Todos sus amigos son...?? — Nos pregunta Kira sin saber como terminar la pregunta.

— A excepción de Stiles, si — Le responde Lili.

— Y ustedes?? — Nos pregunta Kira.

— Si — Le respondo.

— Puedo ver?? — Nos pregunta por lo que ambas nos miramos y sin decir ni una palabra nos ponemos de acuerdo y después de verificar que no se encuentra nadie cerca le mostramos las garras, los colmillos y los ojos brillantes al mismo tiempo que nos damos cuenta del aura que la recubre *Kitsune*

— Eres una kitsune — Decimos al mismo tiempo sorprendidas.

— Una qué?? — Nos pregunta Kira confundida.

— Ahora mismo no sabríamos por donde empezar a explicarte, pero te prometo que te daremos respuestas y ahora tenemos que irnos adiós — Dice Lili antes de tomarme de los hombros y empujarme después de despedirnos de Kira.

— Una Kitsune quien lo diría — Dice Lili pues finalmente sabemos que es Kira.

— Si, lo ultimo que me esperaba era que ella fuera una zorra — Le digo y ambas nos ponemos a reír.

— Esas cosas tenían su mirada fija en Scott antes de desaparecer supongo que irán tras el — Dice Lili cambiando el tema a esos ninja de las sombras o lo que sean.

— Si, pero no sabemos que son esas cosas mucho menos como detenerlos — Le recuerdo pues apenas fuimos capaces de darles un poco de pelea.

— No importa de que clase de cosa sean, si son sobrenaturales deben tener una debilidad al igual que todos los demás — Me responde Lili.

— Cambiando de tema — Digo pues pensar demás en esos tipos no puede ser bueno — Tu y el lobito?? — Le pregunto y siento como se pone nerviosa a la vez que se sonroja — En serio creíste que no me daría cuenta?? apestas a el — Le digo riéndome de forma burlona.

— Finalmente hablamos, fuimos honestos el uno con el otro y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos en la habitación de Derek conmigo encima de el — Me explica.

— Y como fue el sexo con un hombre lobo?? — Le pregunto por mera curiosidad.

— Intenso y salvaje — Me responde Lili.

— Y como lo tenia?? — Le pregunto refiriéndome a su miembro.

— Grande y ya no me hagas más preguntas por favor — Me pide Lili.

— Solo una más lo disfrutaste?? y no lo digo solo a nivel carnal — Le pregunto con sinceridad pues es mi hermana y no quiero que le rompan el corazón otra vez.

— Si, si lo hice — Me responde justo antes de que llegar a casa *Me alegra saberlo Lili*

Más tarde

Ahora nos encontrábamos en la escuela pues tenemos clases y tal parece que esas cosas solo aparecen de noche y el lobito se nos acerca con Kira — Esas cosas tal parece buscan a los sobrenaturales y nosotros 4 somos los únicos a los que no han marcado por lo que después de clases nos reuniremos en mi casa — Nos dice el lobito refiriéndose a los ninjas de las sombras.

The Panther and the Wolf  (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora