Narra Lili
Estaba en la clínico veterinaria jugando con Tom pues Scott y Deaton estaban atendiendo a un perro y bueno yo no podía ayudarles pues mi sola presencia pondría muy nervioso al perro y por eso mientras tanto estoy con mi pequeño cachorro de puma — Quien es una linda bola de pelos?? tu lo eres si lo eres — Digo llenándolo de mimos y caricias
Unos minutos después
Scott y Deaton terminaron de atender al perro y Deaton me pidió que ayudara a Scott a examinar las heces del perro — Tengo algo — Anuncia Scott por lo que yo le paso la botella para que lo limpie y cuando el lo toma nuestras manos hacen contacto el cual rápidamente yo rompo.
Scott se me queda mirando un segundo antes de usar la botella para limpiar lo que encontró — Definitivamente es venenoso para el perro de hecho también para ustedes — Dice Deaton analizándolo.
— Wolfsbane?? — Le pregunta Scott.
— Muérdago — Le respondo reconociendo esa cosa.
De repente se escuchan unos ladridos provenir de afuera por lo que Scott y yo vamos a revisar encontrando al perro que se llama Bullet el cual corre hacia Scott quien lo levanta — Pero que diablos?? — Pregunto yo pues no hay rastro alguno de su dueño el cual no solo dejo a su perro sino también su auto.
Narra Lucy
Al día siguiente
Me encontraba en la escuela más precisamente en los vestidores del equipo de lacrosse cambiándome en mi casillero al principio el entrenador sugirió que me cambiara en el baño, pero lo convencí de darme un casillero en los vestidores pues no es como que me importe que me miren siempre y cuando mantengan sus bocas cerradas o si no los dejaba muy mal heridos en las practicas cosa que paso un par de veces.
— Lo buscamos por todas partes y nada desapareció dejando a su auto y a su perro — Le dice el lobito al sarcasmo ambulante sobre el chico que desapareció anoche del cual Lili ya me había hablado.
— Bien tu crees que podría ser virgen?? Se veía como virgen?? Era virgen?? — Le pregunta el sarcasmo ambulante sumamente nervioso.
— No, definitivamente no Deaton me hace tener relaciones con sus clientes nueva política — Dice el lobito a modo de broma una muy mala broma de hecho.
— Lobito haces otro chiste malo de esos y te prometo que te emparejare la mandíbula de un golpe — Le digo volteándome molesta pues mi casillero esta justo al frente del suyo.
— Ok, lo siento y no se si era virgen — Me responde primero a mi y luego al sarcasmo ambulante — Y por qué hablas como si ya estuviera muerto solo esta desaparecido?? — Le pregunta el lobito al sarcasmo ambulante.
— Desaparecido y dado por muerto porque probablemente era virgen y sabes quien más es virgen yo, soy virgen y sabes que significa? Que mi falta de experiencia sexual amenaza mi vida necesito tener sexo en este momento alguien debe tener sexo conmigo — Dice el sarcasmo ambulante siendo una total bola de nervios lo cual hace que no pueda evitar reírme *Lo bueno es que tanto Lili como yo estamos cubiertas en ese aspecto* *Gracias al idiota de Blake y al maldito de Kaleb*
— Tranquilo yo lo haré — Dice el portero Danny al cual los 3 miramos confundidos — Ven a mi casa a las 9 quédate toda la noche me gusta recostarme — Dice y ninguno de los 3 sabe que decir — Es broma — Aclara Danny alejándose.
— No juegues con los sentimientos de un hombre Danny no es agradable — Dice el sarcasmo quien después de decir esas palabras voltea a verme con una mirada que no me agrada.
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
FanficDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...