Narra Lili
Después de que Derek salvara a Scott lo trajimos a la veterinaria para que su jefe pueda curarlo de lo que sea que le hayan hecho — Derek nosotras podemos asegurarnos de que Scott este bien tu puedes ir a casa a descansar — Le digo a Derek a lo que el me mira confundido — Tuviste que pelear con los malditos desgraciados de los Argent lo mejor será que descanses — Le explico a lo que el suelta un suspiro.
— Esta bien solo llámenme cuando despierte — Me responde Derek levantándose para irse a descansar.
Una hora después
Ha pasado casi una hora desde que Derek se fue y nos encontrábamos esperando a que Scott despertara hasta que finalmente lo hace — Bienvenido de vuelta lobito la tuviste cerca — Le dice Lucy nada más Scott despierta.
— Que hacen ustedes aquí?? — Nos pregunta.
— Quería hacerte una pregunta Scott ¿Qué es lo que planeas? — Le pregunto a lo que el me mira confundido — Ya dejaste muy en claro que no te ibas a unir a Derek por tu estúpida relación con la Argent eso sin mencionar tus conflictos con Derek por matar o salvar así que o una de 2 razones numero 1 recapacitaste y te diste cuenta de que tu relación con la Argent no tiene futuro aceptando que si sigues solo no podrás sobrevivir a los Argent o 2 tienes un plan secreto del cual Derek es una pieza clave para este y por todas las decisiones que te hemos visto tomar desde que te conocemos hace como 3 meses la segunda tiene más sentido así que habla — Le explico.
— Esta bien, pero para que todo salga bien deben prometerme que no le dirán a nadie sobre el plan — Nos pide Scott a lo que mi hermana y yo intercambiamos miradas por unos segundos antes de responder.
— Esta bien — Le respondemos las 2 y de esa forma Scott nos empieza a explicar sobre su plan para detener a Gerard Argent el monstruo que mato a mi tío.
Al día siguiente
Me encontraba en mi habitación revisando la traducción de Lyra otra vez esperando a encontrar algo más de información útil que sirva contra el kanima o su maestro cuando Lucy toco a mi puerta — Qué pasa?? — Le pregunto a mi melliza.
— Esta noche es la fiesta de cumpleaños de la abeja reina la cual por cierto es de entrada libre ósea todo el mundo esta invitado — Me responde Lucy.
— Y eso nos importa por qué?? — Le pregunto pues a ninguna de las 2 le agrada Lidia Martin de hecho a Lucy le desagrada más que a mi.
— Es probable que el reptil idiota vaya y quien sabe a lo mejor su maldito titiritero también decide hacer acto de presencia — Me explica a lo que yo quedo sorprendida.
— Demonios tenemos que ir a esa fiesta — Digo con molestia pues nunca me gustaron las fiestas para nada.
Más tarde
Ya era de noche lo que significaba hora de ir a la fiesta *yupi, nótese el sarcasmo* por lo que nos encontrábamos justo a las afueras de la gran casa de Lidia Martin — Este lugar parece vacío — Menciona Lucy al ver que casi no hay gente aquí.
— Eso facilita nuestro trabajo — Digo agradecida mientras subo al techo para recostarme en el tejado y Lucy me sigue.
Más tarde
Pasan unos minutos y para mi mala suerte llegan un montón de personas convirtiendo esto en una verdadera fiesta — Voy por algo de beber vienes?? — Me pregunta Lucy bajando del tejado de un salto.
— Esta bien — Le respondo siguiéndola a la fuente de ponche sirviéndonos un vaso cada una.
— Brindo por toda la mierda en la que se volvió nuestra vida!! — Dice Lucy alzando su vaso a lo que yo le sigo el juego chocando los vasos y bebiéndonos el ponche el cual sabe increíble — Quiero más — Dice Lucy sirviéndose más ponche cosa que yo también hago.
Más tarde
Narrador omnisciente
Scott McCall quien acaba de tener una extraña visión sobre su novia Allison Argent besándose con Jackson Whittemore lo que hizo que se percatara de que algo extraño estaba pasando por lo que fue en búsqueda de su mejor amigo al cual encontró en estado de ebriedad — Stiles bebe el agua te necesito sobrio — Le pide Scott a Stiles sin resultados.
— Qué crees que haces?? así no lo pondrás sobrio — Le dice una chica que se encontraba por ahí.
— Conoces una mejor forma mejor?? — Le pregunta el hombre lobo adolescente.
— Que si conozco — Dice la chica para agarrar al chico pálido por el cuello y meter su cabeza en la piscina por unos segundos para sacarlo — Como te sientes?? — Le pregunta la chica a Stiles.
— Con ganas de golpear por primera vez a una chica — Le responde Stiles recuperando la lucidez.
— Esta sobrio — Dice la chica para largarse.
Unos minutos después
Scott y Stiles se dedicaron a buscar a Lidia Martin sin tener resultados cuando empezaron a ver como todos los demás en la fiesta están enloqueciendo — Debemos buscar a las mellizas — Dice Scott.
— Las Parker?? — Pregunta Stiles.
— Si ellas llegaron unos minutos después que nosotros y si han bebido el ponche... — Le explica Scott a lo que los 2 se separan para buscarlas al pensar en lo que podría pasar si ese par enloquece de la misma forma que los demás.
Unos minutos después
Scott pudo encontrar a Lili Parker bailando con un vaso de ponche en la mano — Scotty!! — Grita sonriente acercándose a el tambaleando para rodear su cuello con sus brazos empezando a ronronear.
— Lili escúchame Lidia enveneno el... — Intento explicarle el lobo a la pantera siendo interrumpido ya que ella le da un beso en los labios.
— Sabes cuando te veo pienso en un perro callejero — Le dice la chica haciendo que Scott la mire confundido — Si un perro al cual por pena te llevas a casa y empieza a hacer desorden por doquier lo cual te hace enojar, pero de una u otra forma terminas agarrándole mucho cariño — Le dice la pantera volviéndolo a besar de una manera más intensa la cual hace que el lobo solo pueda pensar en lo bien que se siente por lo que la empieza a seguir hasta que son interrumpidos.
— Vaya — Lo mira perplejo Stiles quien lleva del hombro a Lucy Parker la cual se encontraba con su chaqueta abierta la cual mostraba que abajo de esta solo tenia un sostén.
Scott y Stiles escuchan unos gritos por lo que voltean a ver a unos chicos arrojar a su compañero de clases Matt el cual gritaba que no sabe nadar, pero aun así lo arrojan para que este termine siendo rescatado por Jackson.
Y nuevo capitulo algo corto lo se.
Bueno no hay mucho que comentar más allá de las Parker ebrias jajaja.
Como pudieron leer en ese estado Lili beso a Scott y este no opuso mucha resistencia como será la relación entre esos 2?? Solo el tiempo lo dirá.
Y para quien se lo pregunto no Lili no va a recordar que beso a Scott o por lo menos no por ahora.
Ya con eso me despido no olviden votar, compartir si les gusto y comentar pues siempre disfruto de leer comentarios bye.
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
FanfictionDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...