Narra Lili
Han pasado 4 meses desde que empecé a trabajar en la clínico veterinaria junto a Deaton y Scott y todo ha marchado de maravilla he aprendido mucho de Deaton al verlo y a veces ayudarlo con los gatos que la gente trae y me resulta muy gratificante ayudar a esos pequeños peludos, por otra parte Scott y yo nos hemos vuelto algo cercanos no diría que somos precisamente amigos, pero no es como antes donde me enojaba de solo verlo aunque bueno eso era principalmente porque en aquel entonces estaba con la Argent y prácticamente solo pensaba en ella, pero como ellos terminaron y ella se fue a Europa todo esta bien, había veces en donde veía a Scott algo deprimido, pero tal parece que finalmente fue capaz de superarla por completo *Espero con toda sinceridad que Scott encuentre a alguien más*
Y finalmente esta el pequeño cachorro de puma el cual he estado cuidando junto con mi hermana la cual cuando la llame para decirle sobre el pequeño ella vino a toda velocidad y cuando lo vio por primera vez quedo cautivada por su ternura al igual que yo y entre las 2 decidimos llamar al pequeño Tom.
Ahora me encontraba jugando un poco con el pequeño Tom — Lili ya termino mi turno, Stiles vino por mi ya que me voy a hacer un tatuaje — Me dice Scott saliendo de la clínico y pasan un par de segundos hasta que me doy cuenta que dijo lo del tatuaje por lo que corro rápidamente para tratar de avisarle que no puede hacerse un tatuaje por su curación, pero cuando salgo de la clínico el feo y viejo jeep de Stiles ya esta bastante lejos por lo que saco mi celular para llamarle a Scott y decirle, pero en ese momento escucho a Tom maullar por lo que guardo mi celular y voy a atender a mi pequeño cachorro de puma.
Más tarde
Pasaron un par de horas y Lucy llego a la clínico para ayudarme a cuidar a Tom, por lo que mientras ella se encarga de darle su biberón al pequeño yo me encuentro dándole de comer a los gatos y una vez termino voy con Lucy a ver al cachorro.
— Quien es una linda bola de pelos?? Tú lo eres si que lo eres — Decía Lucy jugando con el pequeño hasta que yo me acerco para tomarlo en brazos pues es hora de que el pequeño se vaya a dormir por lo que lo coloco en su jaula la cual es bastante espaciosa y cuenta con una suave almohada y uno que otro juguete.
Lucy y yo nos preparábamos para irnos a casa cuando de la nada Tom empieza a maullar y moverse dentro de su jaula como loco, como si algo lo hubiera alterado por lo que rápidamente Lucy abre la jaula y lo toma en brazos para arrullarlo y de esta forma calmarlo — Tranquilo pequeño todo esta bien — Le dice Lucy de la forma más dulce posible para tratar de calmarlo cosa que afortunadamente funciona y una vez el pequeño esta calmado Lucy lo vuelve a colocar cómodamente en su cama — Qué crees que lo haya alterado de esa forma?? — Me pregunta Lucy.
— No lo se es la primera vez que lo veo actuar de esa forma — Le respondo con sinceridad *Sera que hay algo peligroso haya afuera rondando por Beacon Hills??*
Al día siguiente
Después de asegurarnos de que Tom estuviera durmiendo tranquilo Lucy y yo nos fuimos a casa aunque las 2 estábamos algo preocupadas pues no sabíamos que hizo que Tom reaccionara de esa forma, pero aunque ahora quisiéramos ir a averiguar que diablos fue lo que altero a nuestro pequeño de esa forma no podíamos pues ahora teníamos que ir a la escuela — Lucy ya estás lista?? — Le pregunto a mi hermana justo al lado de las escaleras.
— Si, si ya voy — Me responde Lucy mientras baja por las escaleras — Estaba ajustando la red de mi palo de lacrosse — Me explica pues resulta que después del juego de hace 4 meses ella decidió finalmente unirse al equipo de lacrosse y he de decir que la he visto en algunas practicas y disfruta del juego sobre todo el humillar a los demás.
— Bien hora de irnos — Digo mientras abro la puerta para que mi hermana salga primero y luego yo cerrando la puerta con llave antes de irnos.
Más tarde
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
FanficDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...