Capitulo 46: Sorpresa!!!

29 4 0
                                    

Narra Lucy

Paso poco más de una semana desde lo ocurrido con Kate Argent, los berserkers y el robo a los Hale de 117 millones de dólares *Como diablos tenían tanto dinero guardado??*

Lili y yo volvimos a la escuela y tuvimos que estudiar mucho pues debíamos 2 meses de pruebas y he de admitir que enserio fue agotador lo bueno es que al fin se acabo, las 2 aprobamos y ahora yo me encontraba lista para volver al equipo de lacrosse.

Me encuentro caminando hacia el campo y nada más llegar lo primero que veo es a un chico haciendo de portero parando todos los tiros que le hacen lo que me da una idea *Hora de bajar al novato de su nube* 

Por lo que me acerco y con mi palo recojo una pelota del suelo antes de alejarme un par de metros de donde estaban lazando los otros chicos y de un simple movimiento lanzar la pelota de tal forma que esta termina dentro de la red lo que hace que todos en especial el portero me miren sorprendidos a lo que yo les guiño un ojo antes de ir a los vestidores.

Unos minutos después

Ya en los vestidores mientras me cambiaba escuchaba a el lobito y el sarcasmo ambulante hablar con el novato pues tal parece que el dúo dinámico cree que el novato es sobrenatural cosa que yo se con certeza que no lo es.

— Se que necesitan buenos jugadores — Comenta el novato.

— No, no necesitamos más jugadores buenos — Niega el sarcasmo ambulante quien aparentemente se siente amenazado por el novato cosa que me divierte.

— De hecho no nos caería mal un par — Le dice el lobito.

— Quieren jugadores buenos?? — Pregunto uniéndome a la conversación — Si quieren puedo convencer a Lili — Les digo.

— Tu hermana juega lacrosse?? — Me pregunta el sarcasmo ambulante.

— Si, suelo practicar con ella — Le respondo — Y bueno también esta el hecho de que cuando estábamos en secundaria ella fue capitana del equipo de futbol durante los 3 años, yo también intente entrar al equipo, pero me rechazaron por problemas de conducta — Añado y me logro dar cuenta de que el novato se puso nervioso cuando dije problemas de conducta.

Narra Lili

Más tarde

Pasan las horas y con honestidad es algo aburrido estar en clases, pero también es relajante el no tener que luchar por mi "vida" y preocuparme de cualquiera que se me acerque, ahora me encuentro con Scott, Kira y Lucy caminando por el pasillo hasta que Stiles aparece hablando de un asesino con hacha *Adiós relajación* — Un asesino con hacha?? — Le pregunta Kira.

— Un asesino con hacha que asesina familias — Le responde Stiles.

— Ya había escuchado de eso — Le dice Scott y todos lo miramos confundidos — Mi mamá me llamo sabia que lo veríamos.

— Perfecto andando — Dice Stiles dándose la vuelta hasta que se da cuenta de que ninguno de nosotros lo sigue.

— Tenemos economía en 5 minutos — Le respondemos Scott y yo al mismo tiempo.

— Olvidan la parte del asesino con hacha que mata familias?? — Nos pregunta Stiles.

— Olvidas que tu papá es policía?? No nos quieren en esto — Le responde Scott.

— Hay un asesino con hacha suelto y no lo capturaremos?? — Pregunta Stiles.

— No es nuestro trabajo — Le respondo — Stiles tu lo dijiste asesino con hacha no con garras, colmillos o algún tipo de magia sobrenatural nosotros somos adolescentes no policías o detectives y si hubieras pasado por lo que yo lo ultimo que quisieras hacer es ir tras el rastro de un asesino — Añado explicándole por que no deberíamos involucrarnos mientras recuerdo lo que he vivido durante mi estancia en el purgatorio.

The Panther and the Wolf  (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora