Capitulo 47: La lista

27 4 5
                                    

Narra Lili

Me encuentro con mi familia y mi mejor amiga conviviendo y comiendo como forma de celebrar mi resurrección lo cual debo admitir es muy agradable estar junto a ellos nuevamente después de tanto tiempo — Aprovechando que todos están aquí quiero mostrarles algo — Anuncia Lucy haciendo que todos vayamos a la sala.

Una vez nos encontramos todos Lucy nos mira fijamente antes de hacer brillar sus ojos los cuales brillan con mucha más intensidad que antes, da un salto mortal hacia atrás y todos nos quedamos con la boca abierta al verla pues se acaba de convertir en una pantera completa cosa que nos sorprende a todos.

— Lucy eres increíble... — Decimos Laurell y yo al mismo tiempo mirando asombradas a nuestra hermana.

— Mi propia hija logro la transformación completa impresionante — Comenta nuestro padre.

Después de admirarla por unos minutos Lucy recoge su ropa del piso con su boca y sube a su habitación para después de unos minutos Lucy baja en su forma humana con su ropa puesta y de esa manera reanudamos la celebración.

Más tarde

Pasaron las horas y una vez termina la celebración por mi regreso voy a mi habitación y caigo exhausta en mi cama, miro mi celular que deje encima de esta y veo 9 llamadas perdidas de Scott por lo que lo llamo — Hola Lili — Me saluda Scott.

— Scott hola, perdón por no contestar antes es que mi familia organizo una pequeña celebración por haber vuelto que ocurre?? — Le explico lo sucedido antes de preguntarle el por que me llamaba tanto.

— Paso algo más bien hice algo — Me responde y noto como lo que sea que haya pasado lo tiene nervioso.

— Qué paso?? — Le pregunto.

— Te lo contaré mañana en la escuela en persona — Me responde.

— De acuerdo nos vemos mañana — Le digo e inmediatamente cuelgo y me quedo mirando al techo  pensando en que diablos habrá hecho Scott esta vez.

Al día siguiente

Lucy y yo nos encontramos llegando a la escuela cuando de repente las 2 nos damos cuenta de algo un aroma y no cualquier aroma es el aroma de un hombre lobo recién convertido por lo que seguimos el rastro para saber quien es y las 2 nos llevamos una sorpresa al ver que se trata de Liam Dunbar el chico de 15 años que Scott lesiono ayer y ahora el junto a Stiles se encuentran hablando con el — Nada!! — Les grita Liam a los 2 quitándose una venda que tenia en el brazo para revelar que no tenia nada.

— Scott tu...?? — Le pregunto.

— Si — Me responde sin dejarme terminar la pregunta pues es obvio lo que le iba a preguntar.

— Te sentiste mal por romperle la pierna y lo mordiste para que sanara?? — Le pregunta Lucy.

— No, verán lo que paso fue que... — Le responde Scott quien nos empieza a explicar lo que le paso ayer en el hospital con un wendigo quien se quería comer a Liam y para evitar que Liam se callera del techo no tuvo más opción que morderlo.

— Vaya... — Decimos las 2 al mismo tiempo después de escuchar la historia.

— En serio odio a los wendigos — Comenta Lucy expresando su desagrado ante eso caníbales.

— Y ahora qué haremos con el?? — Les pregunto a Scott y Stiles pues esta noche hay luna llena y ellos solo bajan la mirada pues aparentemente aun no saben que hacer.

Más tarde

Nos encontramos con la manada entre unos autobuses pues tenemos que discutir que hacer con respecto a Liam y la luna llena de esta noche — No compartiré mi sótano — Dice Malia quien parece que aun tiene problemas de control en luna llena.

The Panther and the Wolf  (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora