capitulo 37: Fiesta de luz negra

75 4 24
                                    

Narra Lili

Después de lo que sea que paso en la sub-estación eléctrica paso llegaron los policías quienes nos llevaron a la estación de policía para interrogarnos — Y cuando llegaron ahí?? — Pregunta el padre de Scott.

— Al mismo tiempo — Le responde Stiles como si fuera lo más natural del mundo.

— Al mismo tiempo que quien?? — Le pregunta el agente McCall.

— Al mismo tiempo — Repite la respuesta Scott.

— Por coincidencia?? — Pregunta el agente.

— Como que por coincidencia?? — Le pregunta Stiles.

— Eso estoy preguntando, ustedes llegaron al mismo tiempo fue por coincidencia?? — Le pregunta el agente quien se empieza a molestar.

— Me preguntas a mi??  — Pregunta Scott.

— Creo que me pregunta a mi — Dice Stiles lo que hace que empiece a encontrar esta situación un poco chistosa y estoy segura que Lucy también *Como desearía tener unas palomitas*

— Creo que les pregunta a los 2 — Dice Lidia.

— Yo soy el que responde las preguntas — Dice el agente McCall lo que hace que tanto Lucy como yo tengamos que reprimir nuestras risas — Más bien hago las preguntas — Se corrige el agente — Solo para que quede completamente claro Barrow estaba oculto en un armario de químicos en la escuela, alguien le dejo un mensaje en código en el pizarrón diciendo que mataría a Kira, luego Barrow se llevaría a Kira a la sub-estación eléctrica y la amarro con intención de electrocutarla lo que provoco un apagón en toda la ciudad — Dice el agente resumiendo lo ocurrido.

— Suena correcto — Dice Stiles.

— Como sabias que la llevaría a la sub-estación eléctrica?? — Le pregunta el agente a Stiles.

— Porque Barrow era ingeniero electricista adonde más la llevaría?? — Le responde Stiles.

— Es impresionante esa deducción Stiles — Le dice el agente.

— Qué puedo decir soy como mi papá el trabaja en la policía — Dice Stiles haciendo que su padre suelte una risa ganándose una mala mirada del agente McCall.

— Stiles solo responde las preguntas — Le pide el padre a su hijo.

— Adivinamos lo correcto — Responde Stiles.

— Ustedes que estaban haciendo?? — Les pregunta a mi hermana y a Kira.

— Comiendo sushi — Responden las 2 al mismo tiempo.

— Y ustedes?? — Nos pregunta ahora a mi y a su hijo.

— Tomando malteadas — Le respondemos también al mismo tiempo.

— Les cree algo?? — Le pregunta el agente al sheriff.

— Honestamente no le he creído una palabra a Stiles desde que aprendió a hablar, pero creo que ellos estaban en el lugar correcto en le momento correcto por lo que esa chica tuvo suerte de que así fuera — Le responde el sheriff refiriéndose a Kira cuando dijo chica.

— Kira así es como lo recuerdas?? — Le pregunta el agente a la chica y todos la miramos expectantes ante su respuesta.

— Si — Es lo único que responde la chica — Me dan mi teléfono por favor — Pide la chica con aparentes poderes eléctricos. 

— Lo siento, pero no — Responde el detective dándole el celular a un policía que lo lleva a evidencias — Kira un oficial te llevara a casa, pero primero necesito que llenes un informe — Le dice el agente mientras que a los demás nos deja ir *Tendré que investigar en el bestiario para saber que es Kira*

The Panther and the Wolf  (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora