Capitulo 17: Lidia es el Kanima??

85 6 8
                                    

Narra Lucy 

Después de lo ocurrido anoche en donde Lili golpeo al idiota del lobito en su cara ambas nos fuimos a dormir bastante enojadas *Trabajar con los Argent puf idiota* 

Debido a eso ahora las 2 teníamos mucha ira reprimida que descargar y solo teníamos 2 formas de descargarla cazando venados o entrenar combate y como no queríamos reducir la población de venados en los bosques de Beacon Hills pues aquí estábamos entrenando.

— Vamos vamos!!! — Me grita Lili quien de las 2 es la que más enojo tiene que liberar.

— Bien aquí voy — Le aviso antes de ir contra ella en un intercambio de golpes en el que cada una era capaz de bloquear el ataque de la otra y seguimos así por un rato.

— Muy bien tiempo fuera — Dice Lili por lo que nos detenemos ambas con la respiración agitada por lo que vamos a tomar un poco de agua y mientras estábamos bebiendo un poco de agua cada una de su respectiva botella Lili aprovecha para echarle un vistazo a su celular, pero al hacerlo parece que vio algo que la sorprendió de tal manera que termino escupiendo el agua que estaba bebiendo.

— Que paso?? — Le pregunto a mi melliza.

— Se nos pasó el tiempo — Me responde mostrándome su celular y al ver la hora de mi cuenta que nos perdimos las primeras 2 clase — Aún podemos llegar a la siguiente clase andando — Me ordena Lili mientras agarra sus cosas por lo que yo agarro las mías para inmediatamente empezar a correr hacia la escuela.

Narra Lili

Más tarde

Acabamos de llegar a la escuela y como las 2 teníamos clases diferentes cada quien se fue por su lado y para mi mala suerte mi siguiente clase era química por lo que me dirijo al salón de química y al entrar veo algo interesante lo cual resulta ser el hecho de que Isaac Lahey volvió no sé cómo lo habrá hecho, pero volvió a la escuela.

Tomo mi asiento y justo en ese momento el profesor Harris empieza a hablar — Einstein una vez dijo solo hay 2 cosas infinitas el universo y la estupidez humana, no estoy seguro del universo, pero yo mismo he encontrado estupidez infinita — Dice el profesor tocando el hombro de Stiles en la parte de "estupidez infinita" — Y para combatir la plaga de ignorancia en mi clase van a compartir esfuerzo en una ronda de experimentos en grupo y así veremos si 2 cabezas son mejores que una o en el caso del señor Stilinski menos de una, bien primero Erika iras a la primera estación con... — Intenta decidir el profesor antes de ver como casi todos los chicos del salón al igual que una que otra chica levantan las manos ofreciéndose a ser pareja de Erika *Vaya una mordida de lobo y Erika paso de ser el bicho raro del que todos se burlan a la chica sexy que todos quieren ver desnuda encima de sus camas* — No pedí voluntarios, bajen sus manos llenas de hormonas comencemos con McCall — Dice el profesor mientras que Erika tiene una sonrisa en los labios — Los siguientes serán... la señorita Parker junto al señor Stilinski —Dice el profesor por lo que me siento al lado de Stiles — Lo lamento señorita Parker no es personal — Me dice el profesor y yo solo asiento sin decir nada mientras que el sigue asignando parejas.

Una vez todas las parejas asignadas empezamos a realizar el proyecto o por lo menos yo lo hago mientras Stiles simplemente me empieza a hacer preguntas — Dónde estabas que recién llegas a clases ahora?? — 

— No es de tu incumbencia — Le respondo.

— Estabas con Derek?? — Me pregunta.

— No es tu asunto — Le respondo empezándome a enojar.

— Sabias que ellos envenenaron a Jackson para saber si era el kanima?? — Me pregunta.

— No tengo que responderte — Le digo.

The Panther and the Wolf  (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora