Capitulo 6: McCall es un idiota

119 7 25
                                    

Narra Lucy

Estábamos en el estacionamiento de un supermercado ya que grumpy nos había llamado para darle al lobito una pequeña "sesión de practica sorpresa" por lo que decidimos sorprenderlo en el estacionamiento mientras él estaba haciendo las compras y cuando al lobito se le cae algo grumpy se lo devuelve e inicia la persecución, el lobito pasa encima de los autos para encender sus alarmas y evitar que escuchemos sus latidos, pero su celular suena y grumpy lo agarra — Estas muerto — le dice grumpy al lobito.

— Jajajajaja hacía tiempo que no me divertía tanto — Digo entre risas haciendo que el lobito voltee y se dé cuenta que mi hermana y yo nos encontrábamos hay también.

— Qué diablos fue eso?? — Nos pregunta el lobito bastante exaltado.

— Dije que te enseñaría no te dije cuándo — Le responde grumpy.

—Pero de verdad consiguieron asustarme —

— Aún no — Le dice grumpy.

— Pero fui rápido no?? — Nos pregunta el lobito. 

 — No lo suficiente — Le respondo.

— Lo de las alarmas de los autos fue astuto no?? — 

— Sonó tu celular — Le responde mi hermana.

— Pueden detenerse un poco?? Lo que paso la otra noche que el papá de Stiles saliera herido fue mi culpa debí estar ahí para hacer algo necesito ayuda para controlar esto — Dice el lobito * Hubieras estado ahí sino hubieras tenido tu estúpida "escapada romántica" con la cazadora *

— Mira yo soy así de nacimiento, ellas también— Dice grumpy en la última parte señalándonos a mí y a Lili—A ti te mordieron enseñarle a alguien que fue mordido lleva tiempo no se si puedo enseñarte—

—Que tengo que hacer?? — Pregunta el lobito.

— Eliminar las distracciones — Dice grumpy tomando el celular del lobito mostrando que la llamada que hizo que lo atrapáramos era de la cazadora — Ves esto te atrapamos por esto quieres que te enseñe desaste de ella —

— Que solo por su familia?? — Pregunta el lobito y ahora es cuando me enojo, lo agarro y lo hago chocar sobre un pilar de concreto.

— Porque ella es un maldito peligro precisamente por su familia lobito para empezar puede saber que eres un hombre lobo y solo se acerque a ti para ver cuando puede matarte y por ejemplo están solos besándose a punto de hacerlo cuando ella dice "dame un segundo debo arreglarme" va al baño tu esperas todo ansioso a que vuelva y luego sale del baño con un arma te dispara y pum, Scott McCall está muerto — Le digo bastante enojada explicándole un posible escenario futuro.

— Ella no es como su familia, ella no sabe nada — Dice el lobito defendiendo a la chica que apenas conoció hace unas semanas.

— Aun así, el estar con ella es un enorme peligro eventualmente lo sabrá Scott y cuando lo haga no va a dudar en matarte — le trata de explicar mi hermana.

— Confió en ella y estoy dispuesto a correr ese riesgo por ella— Dice el lobito.

— No lo entiendes no te pones en peligro solo a ti Scott sino a todos a mí, mi familia, a Derek solo por querer vivir tu estúpida fantasía de Romeo y Julieta !!— le grito antes de tirarlo al piso quitarle su celular a grumpy y lanzarlo con fuerza hacia la pared para empezar a abandonar el estacionamiento.

— Quieres controlarlo, el cambio lo haces con enojo la furia de un animal salvaje — Escucho a grumpy decirle al lobito — Si quieres transformarte tienes que enojarte — Es lo último que escucho decirle antes de abandonar el estacionamiento.

The Panther and the Wolf  (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora