Capitulo 41: Tristeza y dolor

40 6 5
                                    

Narra Lucy

Me encontraba despertando algo desorientada pues pasaron tantas cosas que no puedo recordar bien que paso y lo ultimo que recuerdo es ver a mi hermana con 2 espadas clavadas — Lili!! — Grito preocupada buscando a mi hermana y abro los ojos al verla — No!! — Grito en negación viendo su cuerpo en el piso con una herida de katana justo en el corazón — No!! No!! No!! No!! — Digo acercándome a su cuerpo y al tacto noto que su cuerpo esta helado — Lili!! Lili!! despierta por favor esto en es gracioso!! — Digo empezando a llorar.

— Lucy... — Escucho una voz que me llama por lo que volteo y veo que se trata de Scott quien me mira apenado *No puede estarlo*

— No no esto no puede ser verdad!!! — Grito entre lagrimas negándome a aceptarlo.

— Lucy lo lamento, pero ella esta... — Me trata de decir Scott.

— No Scott ella no esta muerta!!! no puede estarlo!! Lili por favor despierta!!! — Grito con desesperación antes de empezar a llorar sobre el cuerpo sin vida de mi hermana — Lili... — Digo debilmente al entender que mi hermana murió por lo que me levanto y con todo el dolor de mi ser levanto el cuerpo de mi hermana y me marcho a casa sin decir ni una palabra.

Narrador omnisciente

Más tarde

Megan Stewart se encontraba llegando a casa después de un turno increíblemente largo en su trabajo y nada más entrar a su casa ve todas las luces oscuras lo cual es muy raro pues a estas horas sus hijas suelen estar sentadas viendo una película y se lleva una sorpresa al ver que Lucy si esta sentada en la sala solo que con la televisión apagada — Lucy?? — Llama la madre a su hija y esta voltea y al hacerlo su madre ve su rostro cubierto de lagrimas — Que paso donde esta Lili?? — Le pregunta Megan a Lucy quien solo se levanta y señala la mesa de centro por lo que la pantera madre voltea y abre los ojos impactada al ver el cuerpo de su otra hija el cual se encuentra sin vida — Lili!! — Grita angustiada al descubrir que una de sus hijas acaba de morir por lo que se acerca a su cuerpo y le aparta un mechón de pelo para ver mejor su rostro antes de romper en llanto y levantar para abrazar a su otra hija pues sabe que ella también esta sufriendo incluso más que ella misma pues se trata de su hermana melliza a la cual conoce desde que las 2 se encontraban en su vientre.

Después de varios minutos en donde madre e hija se abrazaban entre lagrimas las 2 se separan — Tengo que llamar a tu padre — Le dice Megan a Lucy limpiándose las lagrimas del rostro y su hija asiente por lo que ella va a la cocina para llamarlo por celular.

Mientras tanto en San Diego

En San Diego Brian Parker se encontraba en la comisaria trabajando en un caso muy importante cuando su celular suena por lo que contesta sin ver de quien se trata — Detective Parker con quien hablo?? — Se presenta de manera formal creyendo que se trata de algo relacionado con su trabajo.

— Brian.. — Dice la voz al otro lado del teléfono la cual el detective reconoce como Megan Stewart la madre de 2 de sus hijas.

— Megan — Responde el detective — Paso algo?? — Le pregunta pues ella nunca suele llamarlo sin motivo.

— Es Lili ella... — Intenta decir Megan incapaz de terminar la oración.

— Ella que?? — Le insiste Brian empezando a inquietarse al no saber que le paso a su hija.

— Lili acaba de morir — Le responde Megan a lo que Brian abre los ojos impactado por dicha noticia.

— Y como esta Lucy?? — Le pregunta preocupado por su otra hija pues sabe lo unidas que eran sus mellizas.

The Panther and the Wolf  (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora