Narra Lili
Estaba en casa pensando en todo lo que ha pasado desde que llegamos a Beacon Hills cuando de la nada suena mi celular lo reviso y resulta ser mi hermana por lo que le contesto — Tenemos un problema — Es lo que me dice nada más contestar.
— Que pasa?? — Le pregunto empezando a alterarme un poco.
— Lo saben, los Argent lo saben, descubrieron a Scott — Me explica.
— Mierda, solo fue a el?? — Le pregunto más preocupada por Lucy que por Scott *Cosechas lo que siembras idiota* *Eso te pasa por salir con una perra Argent*
— Si tranquila, pero ahora que hacemos?? — Me pregunta con preocupación.
— Dame unos minutos voy para allá — Le digo antes de colgar e ir a la habitación de Lucy por un cambio de ropa para ella para posteriormente llamar un taxi.
Unos minutos después
Llega el taxi por lo que salgo con una mochila en donde se encuentra la ropa de Lucy y me acerco a la puerta del conductor — Hola señorita adonde necesita que la lleve — Me dice el taxista.
— Perdón por esto, pero es una emergencia — Le digo y el taxista me mira confundido justo antes de que yo abra su puerta y lo agarre con fuerza para inmediatamente golpearlo dejándolo inconsciente mientras me subo al taxi y piso el acelerador.
Narrador omnisciente
Unos minutos más tarde
Lucy quien llevaba unos minutos esperando ve como un taxi el cual se movía a toda velocidad se detiene justo frente a ella el cual al bajar la ventana ve que quien esta adentro es su hermana melliza Lili — Sube rápido — Le ordena Lili a su hermana secamente y esta acata las instrucciones de su hermana — En la mochila hay un cambio de ropa para ti — Le dice Lili a Lucy antes de empezar a conducir.
— Gracias no creía poder aguantar otro minuto más con este maldito vestido — Le agradece Lucy antes de empezar a cambiarse de ropa.
— Muy bien ahora toca encontrar al idiota de McCall así que mientras yo conduzco tu trata de encontrar su aroma — Ordena Lili a Lucy una vez que esta se encuentra ya cambiada de ropa.
— En momentos como este odio mi vida — Dice Lucy antes de bajar la ventana para empezar a usar su olfato para encontrar el rastro de Scott McCall — A la derecha!! — Le grita Lucy a Lili una vez encontrado el rastro del licántropo.
Unos minutos más tarde
Las mellizas Parker quienes se encontraban siguiendo el rastro de Scott habían llegado al bosque, pero desafortunadamente estas perdieron el rastro del hombre lobo — Mierda no encuentro nada!! — Grita Lucy al no saber por dónde seguir.
— Si tan solo pudiéramos recuperar el rastro — Dice Lili con un poco de frustración cuando de la nada suena un potente rugido a lo lejos el cual ambas hermanas reconocen — Para que aullaban los lobos?? — Le pregunta Lili a su hermana a pesar de saber la respuesta.
Pero justo antes de que Lucy le responda escuchan un segundo rugido el cual ellas sabían que provenía de Derek Hale — Para dar su ubicación al resto de la manada — Le responde e inmediatamente las 2 empiezan a correr hacia donde se originó el rugido.
Unos minutos después
Scott McCall se encontraba justo a las afueras de la casa Hale junto con Derek Hale después de rescatarlo — Espera! espera! algo no está bien — Le dice el Hale a Scott deteniéndolo.
— Qué pasa?? — Le pregunta Scott algo molesto.
— Es como si fuera... — Intenta decir Derek.
— No digas que muy fácil cada vez que alguien dice muy fácil cosas malas pasan crees que encontrarte fue fácil?!?! Escaparme del papá de Allison nada de esto ha sido fácil!! — Grita un molesto Scott.
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
Hayran KurguDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...