Narra Lucy
Al ver como Lili se desmayo preocupada por ella rápidamente la tome y la lleve en brazos a la clínica veterinaria para que su jefe la revisara.
Deaton se pone a examinar a Lili levantado su camisa y todos nos llevamos una desagradable sorpresa al ver su abdomen cubierto de erupciones —Creía que los hongos eran la cura!!! — Exclamo alterada — Por que ella se puso así!?!?!?!? — Pregunto preocupada por mi hermana.
— Esto parece ser ocasionado por otra cosa — Me responde el veterinario sin dejar de examinar a Lili quien solo puede soltar quejidos por el dolor que siente lo que me pone más y más ansiosa.
— Qué otra cosa?!? — Le pregunto mientras que mis ojos empiezan a brillar por la preocupación.
— No estoy seguro — Es lo único que me responde el veterinario cosa que no me da buena espina.
Más tarde
Pasan los minutos en los que mi preocupación y ansiedad no hace más que aumentar y aumentar — Encontraste algo?? — Le pregunta el lobito al veterinario.
— No encuentro la causa de lo que le este pasando — Es lo único que le responde.
— Como que no sabes!??!?!! — Le pregunto alterada.
— Lo lamento, pero lo que sea que le este pasando sobrepasa mi experiencia — Me responde.
— Veterinario inútil!!!!! — Le grito molesta antes de sacar mi celular para llamar a la única otra persona que conozco que puede ayudar a Lili.
— A donde vas?? — Me pregunta el sarcasmo ambulante.
— A llamar a alguien que si puede ayudar a mi hermana!! — Le respondo molesta llamando a Dean.
— Hola? — Contesta rápidamente.
— Hola Dean soy Lucy necesito tu ayuda — Le pido.
— Qué ocurre?? — Me pregunta.
— Es mi hermana — Le respondo con preocupación.
— Esta bien voy para allá estás de suerte estoy a 40 minutos de Beacon Hills — Me responde lo que me hace soltar un suspiro de alivio.
— Bien te mandaré la dirección nos vemos — Le digo antes de colgar para inmediatamente mandarle un mensaje con la dirección de la veterinaria *Ojala Dean pueda ayudar a Lili*
Más tarde
Paso el tiempo el cual se siente como si fuera a ritmo de tortuga ansiosa esperando a que Dean hasta que finalmente veo estacionar a su hermoso Impala 67 del cual baja mi amigo demonio — Gracias a dios llegas!!! — Exclamo con ironía por razones obvias.
— Donde esta?? — Me pregunta ignorando mi comentario.
— Por aquí — Le digo y de esa manera los 2 entramos.
— Ella es Lili?? — Pregunta señalándola a lo que asiento — Linda — Comenta mi amigo demonio.
— Al grano — Le recuerdo con mis ojos brillando.
— Y el quien es?? — Pregunta el sarcasmo ambulante.
— El único que conozco que puede ayudar a Lili — Le respondo — Ahora has lo tuyo — Le pido a Dean quien se acerca a Lili y la agarra del rostro.
De su boca sale un extraño humo negro el cual entra a la de Lili y después de unos segundos el humo regresa a la boca de Dean quien queda bastante impactado *Ojala sepa que le ocurre* — Que le pasa a Lili??? — Preguntamos el lobito y yo al mismo tiempo preocupados.
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
ФанфикDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...