Capítulo 5: La ausencia del padre

123 8 16
                                    

Narra Lucy

Estábamos Lili, grumpy, el lobito y yo encima de una tienda de video en donde el alfa asesino a un empleado y resulta que justo se encontraban presentes el capitán idiota y la abeja reina ahora el lugar estaba lleno de patrullas, una ambulancia y una gran multitud de personas curiosas — Esto no es una práctica común?? Vamos por ahí asesinando personas?? — Pregunta el lobito al ver la escena.

— No, somos depredadores no asesinos — Le responde grumpy.

— Porque él es asesino?? — Pregunta de nuevo el lobito.

— Es lo que tenemos que averiguar lobito — Le responde Lili antes de que empecemos a abandonar la escena del crimen.

______________________________

Más tarde

Estábamos en la casa de grumpy y bueno el lobito se estaba quejando con grumpy sobre básicamente todo lo que está pasando — Oye tengo una vida — Le dice el lobito.

—No es cierto— Le responde grumpy.

—Es cierto, no me importa lo que digas de que quiere hacerme su mascota o... —

—Hacerte de su manada — Le corrijo.

—Como sea, tengo tarea que hacer, tengo que ir a una junta con mi madre en la escuela porque reprobé química — 

— Te lo diré de la siguiente forma Scott la luna llena es en menos de una semana si no matas con él, te matara y para evitarlo tenemos que encontrarlo primero y para hacer eso te necesitamos por tu conexión con él— Le dice Lili bastante seria.

—Mi conexión??— Pregunta el lobito.

—Si tienes una conexión con el que no eres capaz de entender por eso si te enseño a controlar tus habilidades lo podrás encontrar— Le responde grumpy.

—Si los ayudo lo podrán detener??— Nos pregunta el lobito.

—Siempre y cuando lo superemos en número— Le responde Lili.

—Y que el maldito no decida morder a alguien más— Añado y todos me miran—¿Qué? Digo es una posibilidad— Les digo.

—Dejando esa posibilidad de lado como los ayudaré si no se lo que estoy haciendo? — Dice el lobito algo molesto.

—Porque voy a enseñarte, recuerdas esa noche que te dispararon después de que te dieron o cuando el auto te golpeo—Le pregunta grumpy al lobito.

—Deje de ser lobo— Le responde.

—Cual es el factor común? — Le pregunta justo antes de empezar a apretarle el brazo y debo admitir que escucharlo gemir de dolor me hace bastante feliz— No lo olvides el dolor te hace humano— Le dice grumpy y después de eso cada quien se fue a su casa.

______________________________

  Narra Lili                                                                                                                                                                                Al día siguiente

Estaba caminando a clase de química cuando veo que Scott y Allison están tomados de las manos saliendo de la escuela por lo que los sigo y los veo irse en el auto de Allison *es enserio? el muy idiota se estaba quejando anoche de que reprobó química y literalmente al día siguiente cuando tiene esa clase decide escaparse de clases con una Argent? Sera un milagro si este chico logra sobrevivir* Empieza a sonar la campana por lo que yo empiezo a moverme para llegar a clases.

The Panther and the Wolf  (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora