Narra Lucy
Después de casi una semana de viaje con múltiples escalas ya había llegado a Nueva Orleans y justo al llegar recibí una llamada de Crowley la cual tenía el número 666 cosa que sinceramente no me sorprendía, para decirme que buscara a un demonio llamado Dean que trabaja para él y al cual encontraría en un bar y ahora me encontraba justo a la entrada de esta.
Estaba apuntó de entrar, pero una gran mano en mi hombro me frena — Identificación — me exige un hombre muy alto quien parece ser un guardia.
— Aquí la tengo — Le digo antes de golpearlo para noquearlo y entrar al bar y tratar de localizar al demonio cuando me fijo que en el fondo hay un hombre solo en una mesa el cual hace que me ponga algo nerviosa por lo que debe ser el así que me acerco quedándome justo detrás de su espalda — Eres Dean?? — Le pregunto directamente.
— Depende de quien pregunte — Me responde por lo que yo solo me siento enfrente de él y mirándolo fijamente a los ojos mientras hago brillar los míos.
— Así que eres la pantera del trato de Crowley — Dice antes de tomarse de un sorbo el contenido de su vaso para inmediatamente mirarme y hacer que sus ojos se vuelvan completamente negros.
— Si soy Lucy Parker ahora dime donde esta ese maldito aquelarre que debo matar para recuperar a mi hermana — Le demando pues ya no quiero esperar ni un segundo más *Mientras más pronto mate a esas brujas, más pronto recuperare a Lili*
— Tranquila niña ya nos vamos — Dice el demonio quien saca unos billetes que deja sobre la mesa para pagar su trago y de esa forma los 2 nos levantamos caminando hacia la puerta, pero justo frente a la entrada un hombre y una mujer nos bloquean el paso.
— Todo el mundo fuera!! — Grita el hombre y todos los demás presentes en el bar salen a excepción de 2 tipos que se colocan justo detrás mío y del demonio.
— Les importaría moverse tenemos prisa — Les digo molesta pues estoy dispuesta a golpear a todo aquel que se meta en mi camino.
— Nos dimos cuenta de este hace varias horas — Dice señalando al demonio mientras se acerca lentamente a mi — Sabíamos que esperaba a alguien solo que no esperaba que fuera una niña — Dice con un tono de burla que me hace enojar aun más — Pero dime niña que te trae a Nueva Orleans?? — Me pregunta y me doy cuenta que esta tratando de usar hipnosis conmigo haciendo que me de cuenta de que se tratan de unos vampiros.
— Lamento decírtelo, pero ese truquito tuyo no funciona conmigo — Le digo haciendo brillar mis ojos antes de golpearlo fuertemente en la cara pues para su mala suerte las panteras somos inmunes a la hipnosis de vampiro o como sea que ellos le llamen.
Los otros 3 vampiros sacan sus colmillos a la vez que sus ojos se inyectan en sangre el demonio manda a volar a 2 de ellos mientras que el tercero se me abalanza encima, pero apoyándome de una mesa detrás mío y haciendo uso de la inercia lo mando a volar haciendo que choque con una viga.
Me levanto y justo en ese momento el vampiro que golpee previamente me embiste con su supervelocidad haciendo que me golpee fuertemente contra una pared — Maldito — Digo quejándome por el dolor antes de levantarme y a 4 patas salto entra las mesas para tirarme encima del vampiro — Te gusta hacer esto veamos si te gusta recibirlo — Le digo antes de morderlo justo en el cuello de la misma manera que ellos lo hacen con los humanos para beber su sangre.
Una vez termino de morderlo lo golpeo fuertemente en la cara y este queda inconsciente por lo que yo finalmente me levanto escupiendo la sangre de vampiro que entro en mi boca pues aunque este algo loca no lo estoy lo suficiente para hacer algo tan estúpido e imprudente como tratar de volverme hibrida.
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
FanfictionDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...