Narra Lili
Pasaron 2 días desde que Lyra nos entrego la traducción del bestiario la cual menciona que el kanima es un títere por lo que decidimos vigilar a Jackson para ver si podemos encontrar a su titiritero, pero lo único que conseguimos fue como ver a Scott se pone a pelear con el y que debido a eso el junto con Stiles, Allison, Jackson, Erica y un chico al que no conozco llamado Matt terminaron en detención lo cual por lo que oí no termino bien pues la biblioteca termino destruida.
Ahora yo me encontraba junto a Lucy en la saliendo de la oficina de correos pues le acabábamos de enviar su paquete a Lyra estábamos saliendo del local cuando mi celular suena por lo que reviso y se trata de una llamada de ¿Derek? por lo que contesto — Qué quieres?? — Le pregunto ya que se que el no nos llamaría para simplemente saludar.
— Vamos a idear un plan para atrapar al kanima y necesitamos toda la ayuda posible — Nos explica a lo que yo miro a Lucy *Si que esta desesperado por detenerlo si recurre a pedirnos ayuda de nuevo*
— En donde?? — Le pregunto a Derek accediendo a ayudarlo pues Jackson es una amenaza y debemos detenerlo.
— En la veterinaria donde trabaja Scott — Me responde Derek para inmediatamente colgar mientras que Lucy y yo compartimos miradas confundidas *Scott finalmente lo hizo??*
— Entonces iremos?? — Me pregunta Lucy.
— Iremos — Le respondo y de esa forma las 2 nos ponemos en marcha hacia la veterinaria.
Más tarde
Recién entrabamos en la veterinaria y nada más entrar encontrábamos a Scott discutiendo con Derek y Isaac — Y tu jefe el veterinario va a ayudarnos o no?? — Le pregunta Derek a Scott.
— Eso depende a su amigo Jackson pretenden salvarlo o matarlo?? — Le pregunta el veterinario quien acaba de entrar a la habitación.
— Matarlo/Salvarlo — Le responden Derek y Scott al mismo tiempo.
— Salvarlo — Repite Scott mirando a Derek.
— A nosotras nos da igual siempre y cuando lo detengamos — Les digo a los hombres lobo los cuales se voltean sorprendidos pues no se habían dado cuenta de mi presencia junto con la de Lucy.
— Y he de añadir que todo esto es tu culpa — Añade Lucy señalando a Derek pues el fue quien cometió el terrible error de morder a Jackson.
— Concentrémonos en lo importante por favor — Dice Scott evitando que se genere una pelea.
— Y no se supone que jugabas para tu propio equipo?? — Pregunta Lucy a Scott lo cual también me confunde.
— Scott se unio a mi manada — Responde Derek lo cual me confunde *Scott es un idiota que cree que el amor lo es todo no se uniría a Derek ya que de esa forma pierde a la Argent algo planea*
— Solo sigamos con esto — Dice Scott para que dejemos de hablar de su bando y nos concentremos en como detener al kanima.
Los 5 seguimos a Deaton a la sala donde atiende a los animales.
— Cuidado con lo que tocas — Le dice Derek a Isaac el cual estaba a punto de agarrar un frasco de quien sabe que cosa que el veterinario coloco frente a nosotros.
— Y eres una especie de brujo?? — Le pregunta Isaac al veterinario.
— No, soy veterinario — Le responde — Desafortunadamente no veo nada aquí que sirva como defensa frente a una toxina paralizante — Dice el veterinario lo cual no es muy alentador.
— Y si probamos una ofensiva efectiva — Sugiere Isaac.
— Ya lo intentamos casi le arranco la cabeza y Argent le disparo un cargador completo y no funciono — Menciona Derek.
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
FanficDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...