Narra Lili
Después de que le preguntara a Scott si ya nos habíamos besado el empezó a narrarme lo ocurrido en la fiesta de Lidia Martin la cual yo no puedo recordar mencionando especialmente la parte en donde yo y Lucy nos emborrachamos y donde yo lo bese mientras que mi hermana resulta que según lo que le dijo Stiles participo en un body shot con su ombligo una vez termina de narrarme lo ocurrido simplemente me voy en silencio procesando lo que me dijo que hice.
Narra Lucy
Una vez terminado el asunto en el lof de grumpy en donde vio morir a uno de sus betas frente a el, el sarcasmo ambulante me trajo a casa por lo que me encontraba jugando videojuegos para tratar de distraerme cuando escucho como se abre la puerta tratándose de mi melliza Lili la cual tanto por su cara como por su aroma puedo ver que algo la tiene pensando demasiado por lo que apago mi videojuego y voy con ella a su habitación — Lili — Le llamo la atención y ella voltea a verme — Paso algo cierto?? — Le pregunto preocupada pues es mi hermana y ella asiente — Quieres contarme?? — Le pregunto pues estoy segura que sea lo que sea que la tiene así tiene que hablarlo con alguien a lo que ella suelta un gran suspiro.
— Por donde empiezo?? — Dice para si misma antes de empezar a decirme lo que le paso pues resulta que ella y el lobito se besaron y no solo eso pues resulta que ellos ya se habían besado antes en la fiesta de la abeja reina la cual ni ella ni yo recordamos lo ocurrido.
— Vaya — Es todo lo que puedo decir ante lo que me acaba de decir.
— Por que no me lo dijo?? no lo entiendo — Dice Lili refiriéndose obviamente al lobito de Scott McCall.
— El lobito es adorable a su manera, pero también es algo bastante torpe quien sabe en que pensaba para no habértelo contado — Le respondo tratando de hacer que se relaje y las 2 nos quedamos mirándonos intentando entender que fue lo que lo motivo a no decirle la verdad a Lili.
Unos días después
Pasaron un par de días y Lili se ha encontrado buscando formas de distraerse ya sea leyendo, viendo series, videos en internet incluso jugando algunos de mis videojuegos mientras que yo simplemente me limito a no tocar el tema pues no quiero presionarla, las 2 nos encontrábamos en la sala viendo una película cuando mi celular suena siendo por una llamada de el sarcasmo ambulante por lo que contesto — Qué pasa?? — Le pregunto pues se que el no me llamaría para simplemente socializar.
— Lidia me llamo encontró otro cuerpo en la escuela!! — Me grita el sarcasmo ambulante por lo que tengo que alejar un poco el celular.
— Sarcasmo no estamos en condiciones para... — Estaba diciendo por el asunto entre mi hermana y el lobito, pero ella me quita el celular de mi mano.
— Esta bien nos vemos allá — Le dice Lili al sarcasmo ambulante para inmediatamente colgar y devolverme mi celular.
— Estás segura?? — Le pregunto pues me preocupo mucho por ella.
— Si, hay cosas mucho más importantes que un drama amoroso de adolescentes por lo que no hay tiempo para sentimientos — Me responde mi hermana para ir por nuestras chaquetas.
Más tarde
Salimos de casa y llegamos a la escuela para reunirnos con el lobito, el sarcasmo ambulante, la abeja reina y la cazadora quien para nuestra mala suerte también fue llamada por la abeja reina.
— En donde esta?? — Pregunta el sarcasmo ambulante a la abeja reina.
— Es lo mismo que en la piscina sube al auto para ir a un lugar completamente diferente y termine aquí y los llame porque hay otro cuerpo — Nos explica la abeja reina.
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
FanfictionDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...