Narrador omnisciente
Después de descubrir que su compañero de clases Matt era aquel que controlaba al kanima Scott McCall y Stiles Stilinski decidieron ir a contarle todo lo que pudieran omitiendo los detalles sobrenaturales por lo que los 3 fueron a la comisaria mientras las Parker se encontraban durmiendo en la parte trasera del viejo jeep del Stilinski menor.
Más tarde
Pasaron un par de horas en las cuales todo se volvió una total locura para empezar Matt llego junto con Jackson para eliminar toda la evidencia que lo vinculaba a los homicidios como conseguir el bestiario, encerró a Noah el padre de Stiles al igual que a Melissa la madre de Scott, también ordeno al kanima paralizar a Stiles y a Derek quien había ido a ayudar a Scott y luego dispararle a Scott, después para empeorar las cosas la comisaria es bañada en una lluvia de balas por los Argent y al escuchar todo el escandalo provocado Lili Parker se encontraba despertando — Qué diablos?? — Se preguntaba Lili aun algo mareada y confundida pues lo ultimo que recuerda es el estar bebiendo ponche junto a su hermana en la fiesta de cumpleaños de Lidia Martin.
Al ver a los hombres de Argent, Lili se da cuenta de que lo que sea que este pasando es serio por lo que para terminar con su mareo se rompe el brazo para activar su curación para inmediatamente hacerle lo mismo a su hermana la cual despierta al instante soltando un fuerte grito.
— Que diablos Lili!! — Grita Lucy reclamándole a su hermana para luego pasar su mano por su ombligo y de esa forma olfatearla — Y porque mi ombligo huele a tequila?? — Se pregunta confundida.
— No se que paso, pero debemos ir a buscar a Scott y a Stiles!! — Le indica su hermana bajándose del jeep.
Las 2 mellizas entran a la comisaria y nada más entrar logran identificar otro aroma — Y grumpy también esta aquí genial — Grita Lucy con sarcasmo.
— Muy bien tu ve por Derek y yo voy por Scott — Indica Lili a Lucy y de esa manera las 2 empiezan a correr en direcciones opuestas.
Narra Lili
Después de separarme de Lucy empecé a seguir el aroma de Scott por lo que doy la vuelta en un pasillo cuando veo a Allison Argent apuntándole con una ballesta — Scott sino me dices donde esta Derek más te vale quitarte de mi camino — Le amenaza apuntándole con la ballesta por lo que en respuesta me acerca a ella rápidamente para quitarle la ballesta por lo que empezamos a forcejear y ella dispara, pero gracias a mis reflejos felinos logro no solo esquivar la flecha sino que también quitarle la ballesta y romperla lo que hace que Allison saque una par de cuchillas con los que arremete contra mi tratando de clavármelas, pero consigo agarrarla de los brazos lo que empiece a forcejear para liberarse lo que resulta inútil pues soy mucho más fuerte y haciendo uso de mi fuerza sobrenatural consigo quitarle sus cuchillas y propinarle un fuerte golpe que la deja inconsciente — Te advertí que esto pasaría — Le digo a Scott quien fue testigo de todo eso — Rápido tenemos que buscar a Lucy y a Derek — Le ordeno empezando a correr con el detrás de mi.
Narra Lucy
Cuando finalmente encontré a grumpy lo encuentro enfrentándose al reptil idiota por lo que me uno a grumpy tratando de golpearlo, pero el reptil idiota se apoyo en los barrotes de las celdas para de esa forma darnos una patada doble tanto a mi como a grumpy.
Vemos como el reptil idiota se queda viendo al interior de la celda en donde se encontraba la mamá del lobito hasta que este aparece arrojando al reptil idiota el cual simplemente escapa siendo perseguido por grumpy al mismo tiempo que Lili llega — Estás bien?? — Me pregunta mi hermana a lo que yo asiento y las 2 volteamos a ver como la madre del lobito reacciona al ver a su hijo transformado por primera vez y lo único que se ve en su cara es terror a lo que el lobito corre y de esa forma Lili y yo nos levantamos para ir tras él.
ESTÁS LEYENDO
The Panther and the Wolf (Teen Wolf)
FanfictionDicen que perros y gatos se llevan mal pero que pasa entre un hombre lobo y una chica pantera. (Scott McCall x Female OC) (Season 1-6B) (NO voy a adaptar la película) (Basada en la serie Teen Wolf tanto historia como personajes pertenecen a Jeff Dav...