Capitulo 43: Un pacto demoniaco

32 3 2
                                    

Narrador omnisciente

Había pasado un mes desde el funeral de Lili y durante todo ese tiempo su hermana melliza Lucy aun en extremo deprimida por la muerte de su melliza a estado encerrada en la habitación de su hermana oliendo su aroma para recordarla.

Su padre y Laurell se habían tenido que ir después de 2 semanas pues tenían asuntos que atender al igual que su amiga Lyra quien se fue después de 3 semanas, pero siempre llamaba a Lucy todas las noches para ver si había alguna mejora cosa que no funciono.

Su madre tuvo que volver al trabajo, pero para no dejar a su hija sola le trajo desde la veterinaria a su Puma Tom quien ya había crecido bastante ya no era un cachorro, pero aun no era del todo un adulto.

Lucy abrazaba a Tom como si de un peluche muy grande se tratara llorando mientras ocultaba su rostro en su pelaje.

Narra Lucy

Me encontraba de la misma forma en la que había estado el ultimo mes echada sobre la cama de Lili mientras abrazaba a Tom cuando de la nada alguien toca la puerta — Quien es?? — Pregunto.

— Soy Stiles — Me responde el humano.

— Que quieres?? — Le pregunto molesta pues solo quiero que me dejen a solas con Tom

— Lucy solo quiero decir que lo siento recuerdo todo lo que paso en ese entonces recuerdo lo que le hice a tu hermana y quiero decir que lo siento mucho — Dice.

— Stiles se que no fue tu culpa tu no pediste que un espíritu maligno te poseyera, pero si te veo al rostro estoy segura que no te veré a ti sino a el — Le digo — Es más el simple hecho de escuchar tu voz me hace querer atacarte a si que solo vete de aquí — Le explico suplicándole que se fuera cosa que afortunadamente hace.

Más tarde

Pasan unas horas y ahora alguien más toca la puerta — Soy Scott voy a entrar — Me avisa y entra quedándose justo al lado de la puerta pues Tom se encuentra gruñéndole pues es un hombre lobo.

— Qué quieres?? — Le pregunto mientras acaricio a Tom para calmarlo.

— Quería saber como te encuentras — Me responde.

— Ella te hizo prometerlo verdad?? — Le pregunto y el me mira confundido — Lili te pidió que me cuidaras no?? — Le explico y el asiente a lo que yo suelto una pequeña risa — Aun muriendo ella se preocupaba por mi — Digo soltando un pequeña lagrima.

— Lo se, ese rasgo suyo el pensar siempre en proteger a aquellos que ama es una de las cosas que hizo que me enamore de ella — Me dice Scott.

— Scott aun necesito tiempo a solas para procesarlo así que eso es lo único que te pido que me des tiempo por favor — Le pido.

— Esta bien — Me dice de manera comprensiva antes de irse cerrando la puerta cosa que agradezco

Al día siguiente

Era otro día de la nada alguien más toca la puerta — Quien es?? — Pregunto.

— Soy Lidia — Dice Lidia entrando a la habitación.

— Que quieres?? — Le pregunto pues de todas las personas que conozco en Beacon Hills ella es de las ultimas a las que esperaba que me visitaran pues no somos amigas para nada.

— Se lo que sientes — Me responde a lo que yo la miro confundida — Allison era como mi hermana — Añade y en ese momento me invade el enojo por lo que me levanto rápidamente agarrándola del cuello y empujándola de la pared.

— No te atrevas a comparar a la perra de Allison con mi hermana mucho menos a comparar tu relación con ella con la mía con mi hermana!! — Le grito enojada con mis ojos brillando — No te atrevas a comparar una relación de menos de 2 años que empezó con algo tan estúpido y superficial como "Qué bonita chaqueta ahora tu serás mi mejor amiga" con una de toda la vida que inicio incluso antes de que naciéramos en el vientre materno!! — Le reclamo con enojo antes de arrojarla con fuerza — Vete!!! — Le ordeno mostrándole mis colmillos y esta se va asustada.

The Panther and the Wolf  (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora